Almeyda: "Puede ser mi último superclasico, voy a dejar la vida"

ojala q juegue aunque sea 6 meses mas!
un buen año en river se lo merece y no irce en las sombras de este river!!!

GRACIAS PELADO POR TODO
pero quedate seis meses mas anque sea!

ojala el pelado siga una temporada mas aunque sea, como premio a todo lo que nos dio!! y ojala gane el super clasico, seria un lindo premio dentro de toda esta mierda que le toco vivir

Gracias pelado por todo!!! sos junto al burro lo único que nos queda, ojalá no te retires.
Me saco el sombrero. Pero lamentablemente con vos solo no alcanza, si los demás tendrían aunque sea un cuarto de las ganas y el sentimiento que tenés vos…

Me sentí mal cuando dijo que ya se retiraba, qué cagada, principalmente no se merece estar en un River tan patético y además le debe quedar cuerda para un par de torneos más… ojalá.

Grande Pelado.

Vos siempre dejás la vida Pelado, y no creo que esta sea la excepción. Ojalá pudieras jugar para siempre.

Posiblemente se entusiasme para seguir si a principio de año llegan 4 refuerzos como la gente, tal vez en ese marco pueda pensar más tranquilamente en un retiro a todo trapo y no como ahora, que está sentado arriba de un volcán.

Almeyda jugò en River del 92 al 96 y evolucionò constantemente hasta convertirse en pilar del equipo que ganò la Libertadores… no jugò “taaaan” poco tiempo tampoco…

Volvio despues de 4 años de inactividad y en 15 dias ya era el mejor juagdor del equipo, bueno es el mejor jugador sin dudas, juega solo en mitad de campo y se la banca, lo tiran atras de central y la rompe igual, este tipo rompio con todas las logicas, recuerdo bien cuando yo dije en joda porque no traemos al Pelado Almeyda porque la estaba rompiendo en el super 8, casi todos se cagaban de risa.

Ademas de lo buen jugador que fue y que es, ayuda mucho el pauperrimo nivel del Torneo Argentino de eso tampoco quedan dudas, y en flojisimo nivel de los jugadores de River para que el Pelado sea sin casi por unanimidad el mejor por lejos de lo que va del torneo.
Por esto justamente, por este nivel casi amateur digo que no le bajen el pulgar a Sorin, creo que hoy con solo saber correr y con la jerarquia y experiencia alcanza y sobra para rendir en este River y en este tornelo local.

pasa q es diferente, porque Sorin viene de reiteradas lesiones etc, en cambio el pelado mal q mal venia jugando el super 8… showbol… en fin

si viene Sorin espero q me equivoque y la rompa

Astrada jugó como 14 años en la 1ra. de River, así como se reconoce su trayectoria también es un tiempo muy largo para dejar a la vista sus falencias como jugador, a veces jugar demasiado en un club no es muy beneficioso. Desconozco cómo le fue a Almeyda en otros clubes cuando se fue de River como para juzgarlo acertadamente.

Astrada era claramente suplente de Almeyda en la “epoca de esplendor” de ambos…

Seguro, Almeyda al lado de Astrada era Redondo, el otro era un picapiedras que perduró en River porque con los jugadores que había en esa época ni te calentabas en el 5, lo único que digo que no muchos tuvieron la dicha de jugar 14 años en la 1ra. de River y por algo habrá sido amén que tenía su liderazgo también. Si me preguntás a quién hubiera preferido 14 años, por supuesto que Almeyda y Masche están por encima del negro.

ya piensa en volver a dejar??

Matate en la cancha Pelado!
confio en vos! (tranqui eh! no te hagas echar jaja)

este tipo juega con el corazon, este tipo si que quiere a river. para su ultimo partido merece mucho mas que una ovacion.

sorin, tambien intentaria brindarse pero no olvidemos que largo por sus reiteradas lesiones no es el mismo caso que almeyda que fisicamente esta entero.

Almeyda, Vega y Barrado palpitan el superclasico.
Palpitando el Superclasico Videos de River

Gran entrevista al pelado. Ojala todos pensaran como el

Ojalá no sea su último superclásico.

el pelado gran jugador de una tremenda personalidad, y una mejor persona, pero ahora si dice que puede ser su último superclasico, dejemos que el mismo decida che.
siempre lo vamos a tener entre los mejores cinco que vistierón el manto sagrado.
AGUILAR te queda poquito, gran daño le ocacionaste a RIVER, destrución total de la institución, todos sus deportes, Y EL FUTBOL CON SUS INFERIORES LAS PUSISTE AL NIVEL DE CLUBES AMATEUR, por eso tenemos que pedir que ALMEYDA, se quede, que ORTEGA siga, cuando antes estos mostruos ya a esta altura de sus carrera tenian quienes los podian reemplazaba con calidad muy parecida, y que eran promesas del fútbol argentino. AHORA DE LAS INFERIORES QUIEN APUNTA PARA REEMPLAZO?

CHAUUUU AGUILAR Y TODA TU PANDILLA HASTA NUNCA.

PELADO ALMEYDA (HUEVO,GARRA,CORAZÓN, ESA ES LA MANERA DE DEFENDER LA BANDA) GRACIAS.

Almeyda, un grande con todas las letras. eternamente agradecido

Almeyda tiene mas sangre que el 90 por ciento del plantel de perros que tiene River
(por no decir el 100)