Almeyda: "Puede ser mi último superclasico, voy a dejar la vida"

Almeyda pese a sus años demostró no sólo estar operativo para seguir jugando, sino que además ser imprescindible para este plantel.
No tengo dudas que si es por personalidad, actitud y caracter dentro de la cancha, Almeyda lo dejará todo. Ojalá los demás aprendieran un poquito de él.

Suerte pelado, gracias por dejar todo por la camiseta

Les falta tomar mucha sopita*. Mientras Almeyda sale de la cancha pidiéndole perdón a la gente de River, otros salen con gestos maleducados haciéndola callar…

• En el caso de alguno, si es un caldito de vegetales, mejor.

Un fenomeno el pelado… … me imagino como debe putear a toda esta manga de pendejos y fracasados.
Una cagada que se retire en este momento de River… te agradecemos por todo, y cuando sea tu ultimo partido espero que el Monumental entero te aplauda de pie como te lo mereces Pelado.

Creo que si el Pelado se lleva una muy buena ovación y pedimos que se quede aunque sea 6 meses más (todos sabemos que si se queda no es para robar) el tipo se queda.

Ama a River y es muy útil aunque sea estando afuera. Adentro ya demostró que puede estar. Ojalá la rompa y que encima meta un gol. Bien merecido.

Gracias Pelado por ser de River.

si es por romperle en 5 la rodilla a riquelme, lo ovaciono de pie

es un grande, no creia en su capacidad cuando se lo nombro, a pesar de verlo bien en el super 8, me sorprendio gratamente, el tipo es un profesional, se cuido mucho, tiene mas sangre y amor por la camiseta que todo el plantel, salvo ortega con sus falencias, el tipo se rompe el lomo despues de estar 4 años parado y rendir mejor que los pendejos que estan en forma hace rato y manchan la camiseta, un grande el pelado, se merece una ovacion en su ultimo partido y uno homenaje

Con su actitud demostró además tener lo necesario para que en un futuro no muy lejano tranquilamente se calce la de D.T.

Almeyda se merece una ovacion estremecedora en el superclasico. Al nivel del Ortega Ortega…

Bien Matías Jesús. Esa es la manera en que hay que jugar el clásico…si nos toca perder que no sea dando lástima…Pongamos todo y hasta capaz ganamos.

+10

Hasta el día que te retires te voy a bancar.

Nuevas declaraciones de Almeyda
Almeyda opina sobre el superclasico Videos de River

cual fue el ultimo superclasico del pelado ?