Almeyda: "Puede ser mi último superclasico, voy a dejar la vida"

Palabras del Pelado Almeyda recien en Futbol de primera.
Un fenomeno con todas las letras. Adaptandose a donde se lo necesite. Veterano y todo deja mas que todos los demás.

Si juega de 5 el domingo estoy casi seguero que Riquelme no la toca. Ojalá así sea.

Gracias Pelado por dar la vida en cada partido!


Video: Palpitando el Superclasico | Videos de River

Palabras del Pelado Almeyda recien en Futbol de primera.
Un fenomeno con todas las letras. Adaptandose a donde se lo necesite. Veterano y todo deja mas que todos los demás.

Si juega de 5 el domingo estoy casi seguero que Riquelme no la toca. Ojalá así sea.

Gracias Pelado por dar la vida en cada partido!


Video: Palpitando el Superclasico | Videos de River

Hay mucho rumores de que se retira a fin de año… Indudablemente fue el mejor refuerzo que pudo haber tenido este plantel y coronar ese regreso con una victoria en el Clásico sería ideal…

GRACIAS IDOLO.

Ojala que siga jugando despues de fin de año…

Esa es la actitud que hay que tener, pero no decirlo, sino hacerlo, el pelado lo viene demostrando…

Jamas me imagine que iba a ser no solo un buen refuerzo, sino que se iba a transformar en el mejor jugador del plantel.

Para todos los periodistas que boquearon que estaba de vuelta y que no podía rendir!
Gracias Pelado por amar esta camiseta!

Lo van a terminar echando a los 10 minutos por roja directa. :lol:

Nah, es un groso. Mete un gol de rebote.

Un genio.

Tiene que seguir hasta que no de mas . River no puede conseguir un jugador de su categoria , y menos ahora que el libro de pases es para 4 jugadores nada mas , con el el puesto de 5 esta bien cubierto

92 minutos, tiro libre cerca del area… Rebote que queda a media altura en el area y el pelado amaga un cabezazo y mete la mano jajajaja gol 1 a 0.

El pelado es un CRACK!

Abrazo!

que el domingo haga un gol, ahi ya con eso ya esta hecho el pelado.

Que deje la vida jugando bien y enseñandole a estos jugadores faltos de sangre de que se trata jugar un clásico…

Si es tu ultimo superclasico Pelado, llevate un par de bostonios a la tumba con vos.

Quebralo a Riquelme te lo pido por el amor del Señor!!!

Pelado ídolo.

Yo quiero que siga, lo necesitamos para la promoción…

El pelado demostró con hechos que ama más a River que muchos otros, y que puede complementar ese amor con fútbol…

Lo banco a muerte, por mí que se quede a vivir en River

q lastima q los 10 jugadores restantes tienen la vacuna contra la motivacion…va algunos no tienen sangre no necesitaron inyectarse nada.