Almeyda: "Puede ser mi último superclasico, voy a dejar la vida"

Aparte de amor a la camiseta tiene seriedad y profesionalidad como jugador. (Uno de los pocos, sino el único en este plantel que cumple esas 3 premisas).

Una cagada que se retire con este presente. Se merece irse con un River ganador, no en el medio de este equipo de mierda. Ojala se quede seis meses mas.

Ojala que juegues de 5 pelado!!

Pensar que ese dicho lo tendrían que decir Abelairas, Bou, Sanchez, ellos deberían dejar la vida en la cancha.

La verdad que cuando llegó nadie le tenia fe. Entro los ultimos 5 minutos con Chaca y la unica jugada que participo lo amonestaron. Despues de eso mucho menos fe se le tenia. A partir del partido con Central que jugo de arranque demostro que no le pesaron los 4 años de inactividad, que es un jugador distinto y fue figura en todos los partidos que jugo. Me pareceria PERFECTO que se retire a fin de año, prefiero que se retire jugando asi y dejando el recuerdo de que la rompía y no que se vaya desluciendo de a poco… Se gano a todos los hinchas, y a los mas chicos que no lo habiamos disfrutado con esta camiseta. Un Ídolo.

gracias pelado

ojala que le des una buena patadita al pecho frio

je, como soñar no cuesta nada, que lindo seria ganarles a los bosteros con un gol del pelado jaj… fantaseo con que agarre un rebote en la medialuna y la clave jeje… te lo merecerias tanto pelado, sos un crack.

:twisted: No estaria nada mal y si bien preciso, para dañar carreras . … :lol:

GRANDE PELADO… vos SI queres ganar, no como el LADRÓN de Upa . ¡¡

El dia que decida retirarse, merece un partido homenaje.

Grande pelado!


Totalmente

Por favor que siga 1 año mas, aunque sea… se nota que el fisico le da.

Gracias Pelado, ídolo!

el ultimo partido, gritemos todos ¡NOOOOOOOOOO SE VAAAAA!¡ALMEYDA NO SE VA!¡ALMEYDA NO SE VA!

no entiendo como muchos decian que Astrada fue mas jugador que Almeyda… el pelado con Mascherano para mi fueron los mejores 5 que vi con la camiseta de River, y por lejos

Un grosso Almeyda,de 5, de 2, de 6,siempre juega bien y deja la visa en cada partido,ojala ganemos el clasico con un gol de el,seria algo hermoso,me vuelvo caminando a mi casa y eso que no vivo cerca je

Debe estar en el top five de los mejores 5 de River.

Donde para mi no entra Masche, por que no jugo nada en River. Estuvo 1 año y medio.

NO Pelado, no te retires. Los hinchas NO TE DEJAMOS, y NO QUEREMOS que te retires.

Gracias por todo idolo

Cuando mejor jugó Astrada fue con el Chapa Zapata, eran un relojito y robaban todo en el medio. Igualmente no se pueden comparar demasiado con Almeyda por el tiempo que jugó cada uno en River, sin ser un virtuoso no cualquiera es el 5 de River por tantos años.

Ojala siga un tiempo mas, mas que nada el torneo que viene lo vamos a necesitar y mucho

Tal cual. Aunque las ultimas temporadas de astrada era horrible, no agarraba una y se enrollaba con la pelota, pero hay q ver si amleyda o Mascherano iban a mantener su nivel jugando todo lo q jugo astrada, al par de a;o se tomaron el barco…