Almeyda "Me Fui a la B Dejando El Alma"

:lol::lol::lol:

A mí mis viejos me llegan a cuestionar algo relacionado a mi facultad y los mando a la concha de su madre :|. Es problema mío, no estamos hablando de la secundaria, a lo sumo que opinen y yo elijo si les tomo el consejo.

Vale aclarar que Almeyda le vendió el alma al diablo (DAP) …

Cerra el ojete pedazo de vendehumo tribunero hijo de puta, te detesto inflado y sobrevalorado del orto, fuiste una pija como jugador y como tecnico sos un mediocre e inutil de mierda.

Almeyda no abras mas la boca por favor.

no le pidas peras al olmo.

No alcanzo que haya dejado el alma o lo que sea,por otra parte la nota que dio en espn fue patetica. No solo hacen mal las cosas a nivel profesional sino que a la hora de declarar nos hacen cada vez mas chicos.

Si en la próxima nota decís: “me voy a la concha de mi madre dejando el cargo” quizás vuelva a tenerte cariño.

Que mala sangre que me estoy haciendo cuando leo cosas en fb como :
NO PODES BARDEAR AL LEON BOSTERO

que tienen en la cabeza ?

HIJOS DE PUTA , TRAIDORES

Almeyda deja de hablar pelotudo y hace que River jueguen bien forro!!

Te fuiste a la B, nos mandaste a la B, no hay nada que aplaudir ni que atenue eso.

dejá de decir giladas Almeyda

Acabo de entrar a este foro por primera vez.

Lamentable en la mayoría de los posteos que veo hay por todos lados puteadas a Almeyda, Chori Dominguez, Ferrari y hasta a Cavenaghi!!!
Increible

También veo mucha puteada a Passarella (en esta concuerdo) pero misteriosamente nadie critica ni recuerda al hijo de puta ladrón de Aguilar, el gran culpable

QUE ONDA???
Almeyda, Chori Dominguez y Ferrari son los culpables de que nos fuimos a la B???

Muchachos, un poco de seriedad. Apuesto lo que sea a que muchos de ustedes votaron a Aguilar por 2da vez cuando ya era un desastre y hasta deben haber votado al mafioso de Passarella.

Reconozcan la situación en la que estamos y háganse cargo. Almeyda es un granito mínimo entre tanto hijo de puta q robó e hizo las cosas mal en los ultimos 8 años.

Y lo mas importante, tiren para adelante. Tanta mala onda contra todo el mundo riverplatense no suma nada.
Banco lo de recuperar el paladar negro, pero tampoco para menospreciar a absolutamente todo lo q pasa en el mundo River.

Si ascendemos yo voy a festejar, y cuando volvamos a ganar el torneo de 1ra A lo voy a festejar más. Porque siempre quiero lo mejor para River. En este caso es un objetivo de mierda, ascender, pero lo voy a festejar igual.
Sino quisiera que River gane no seguiria yendo a la cancha a ver estos partidos de mierda.
Que River gane y juegue bien esté donde esté.

Ta´ luegooo

Cabeza de termo.

ferrari es culpable de la situacion de river

No pero es uno de los hijos de puta que pasaron por River, no podes defender a ese idiota.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz. Puede ser que cada vez que habla este imbécil dice una taradez?

Te voy contestando por parrafo

  1. No los vamos a aplaudir por hablar boludeces, y ferrari estuvo robando en el club era malisimo y cobraba fortunas

  2. Siempre se habla de aguilar pero la principal diferencia es que aguilar ya se las mando todas en cambio passarella se sigue mandando cagadas nuevas a cada rato. Por otro lado passarella se fue a la b.

  3. ferrari y almeyda formaron parte del equipo son responsables.

  4. Nunca te equivocaste al votar vos? o sea que el que voto a passarella no le puede decir nada aunque vea que el mafioso no hace nada de lo que prometio

  5. precisamente ese es el problema estamos segundos, en la b, jugando como el orto con el mejor equipo de la divisional contra equipos limitadisimos y SOMOS RIVER

  6. no se menos precia nada son una máquina de hacer cagadas, que onda queres que le ponga? Que diga que esta todo bien cuando no?

  7. problema tuyo si festejas el ascenso, yo no pienso festejar como si fuera un campeonato un ascenso, para eso sigo a desamparados o brown

Cuando asciendan hablen , mientras tanto cierren el ocote.