Almeyda "Me Fui a la B Dejando El Alma"

Respondo en rojo abajo

No voy a ir al obelisco, pero voy a estar muy contento y lo voy a festejar igual. Sufrí demasiado en este ultimo año como para no festejarlo

Saludos!

Contesto en verde

bostero, vos saliste campeón jugando “fríamente” y yo me fui a la b dejando el alma (?

Cerra el orto ya la re concha de tu vieja pelotudo!!

No sé si tiene razón o no, porque en la promoción se hizo amonestar de una manera muy pelotuda, y contra Boca no daba un pase como la gente, pero tampoco para caerle a Almeyda, hace 6 torneos que venimos advertidos que nos podemos ir a la B Nacional, no se le dió bola y bueno, lamentablemente hoy estamos en la B y quien paga? El hincha.

La verdad que con esta que se mando diciendo de que hay que festejar el ascenso, decir “quienes somos nosotros para no festejar un ascenso”, ya se fue al re carajo, Almeyda y la concha de tu madre no mejoras ni un poquito, todo lo contrario.

“Quien somos”… LA PUTA QUE TE PARIO… SOMOS RIVER PLATE!!!
Si Labruna viviera, te cagaria TANTO…PERO TANTO A TROMPADAS LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Almeyda con lo que dijo de festejar un ascenso es para que la dirigencia lo heche ,no puede pisar mas el club…y encima ,el presidente si fuera de river lo tiene que cagar a trompadas.Solamente un bostero roñoso como psarella y todos los chupamedias que tiene al lado permiten estas actitudes que mancillan el nombre del club atletico River Plate…
Un presidente de river no permite que un bostero hijo de puta como almeyda diga esto de festejar un ascenso,tampoco permite que un canal bostero sudamericano manche el nombre del club con un reality show de la verguenza ,donde continuemente se fomenta la decadencia y la amntalidad de equipo chico de la mano de un Bostero como Delito Bostafebre ,el goebbels de aguilar,encubridor de una gestion nefasta y un gordito puto que le anda chupando la verga a jugadores fracasados como estos…

Basta de faltarle el respeto a river…no se puede entender como continuamente aprecen personajes como este Hansell que les gusta toda esta humillacion y festajan esto.Funden su propio club y no jodan mas a river…tienen un cuadro en avellaneda con un estadio cilindrico donde pueden ir a hacerse el autobombo con la hinchada y alentar jugadores fracasados.Aca somos River y su tradicion es salir campoen en primera division,esto de ascender no es ningun orgullo.ES UNA MIERDA!!!

Ya mimo la publico en facebook ¿a que en menos de media hora tengo 925 me gusta?

PELADO FENOMENO!

A veces extraño el “No me gusta”. Pero solo a veces. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

yo lo extraño mucho

Vos porque no moderás y no tenés que andar aguantando a los “nomegusteadores” compulsivos y las quejas que ello conlleva. :mrgreen::twisted:

comparto es un fenomeno, onda circo

Igual hay que ser muy pelotudo para ofenderte porque te nomegustean. Que se compren un autoestima urgente.

Sí, Pablito, pero una cosa es comerte un no me gusta, y otra muy distinta es tener gente que para romper las pelotas le ponen No me gusta a absolutamente todos tus mensajes, y cuando vos te logueás en el foro tenés 154 notificaciones de No me gusta dados por una sola persona en 15 minutos. A eso me refería. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me sigue pareciendo igual, o sea, fijate de quien viene… Darle trascendencia a eso me parece una mariconeada, al margen de que dejás a todo un foro sin la posibilidad de poner no me gusta. De última para el que pone no me gusta por deporte que se lo banee, si se sabe quien puede ser.

No, no nos quedamos sin “No me gusta” por eso, sino por un cambio que hubo en el formato del foro, que tiene que ver con el vBulletin, no con nosotros, guarda. Y de hecho, ese cambio del formato de vBulletin salvó a unos cuantos a los cuales se les venía la noche en breve. :mrgreen:

Igual, te digo que para algunos que moderamos, está bárbaro. :mrgreen:

Y sí, si te ponés a fijarte en las notificaciones de “Me gusta” o “No me gusta” - de hecho yo lo hago para retomar a veces el hilo de un tema en el que estábamos debatiendo, sobre todo cuando hace rato que no entro - te puede romper y MUCHO las pelotas ver a un chabón poniéndote cinco mil No me gusta hasta a un mensaje de Feliz cumpleaños, Pablo.

No se, para mí sigue sin tener demasiada trascendencia, he tenido etapas de algún acosador nomegustero, sin embargo al no tomar mayor relevancia se aburrió. Y eso que soy un tipo bastante “no querido” por esos sectores. Puedo llegar a entender al que le moleste, pero igual me parece una mariconeada. CAGONES DE MIERDA.

Lástima que no lo aguantaron un poco mas al NMG, así caía la noche y el foro era un mejor lugar para todos. Además de que ahora no le puedo sacar chapa a termenv de todos los “Me gusta” que tenía el rincón…

Lo que pasa es que cada vez que el vBulletin se actualiza, si vos actualizás, tenés que actualizar todo. No es que puedas poner una parte de las reformas sin instalar otras. Y muchas veces, perdés cosas… pero ganás en seguridad, ganás en mejoras de bases de datos y un montón de cosas más… o sea, que por ejemplo, el “No me gusta” es un detallecito a veces ínfimo cuando ves las mejoras que tiene en manejo de base de datos, en prevención de caídas y cuelgues y demás etcéteras. Este es el motivo por el cual las reformas se suelen instalar con rapidez.

Abrazos, Martín.