Almeyda "Me Fui a la B Dejando El Alma"

El entrenador de River hizo un análisis del año que acaba de terminar y aseguró que siempre le quedará la mancha de haber descendido con el Millonario, pero que lo hizo dejando todo en la cancha. “Volví para ayudar al club, pero no pudimos”, explicó.

Matías Almeyda está listo para afrontar seis meses importantísimos para la historia del club, con el principal objetivo de volver a Primera. En una entrevista con ESPN, el Pelado no le escapó a ningún tema.

Su primer semestre como entrenador
“Creo que fueron los seis meses más complicados de la historia del club, más allá del descenso. Nos miramos y nos decimos ‘¿cómo podemos estar acá?’. Ser entrenador en este momento es bastante duro y complicado, pero el balance es positivo. River se pudo parar rápidamente después de ese gran golpe y estar en la pelea en un torneo parejo y, sobre todo, viviendo el peor momento de la historia de un club tan grande”.

El nivel del equipo
“Me gustó mucho. Todos los partidos fue mejor que el rival, menos contra Aldosivi, que fue el peor partido, y tampoco fuimos superados. Fue un equipo equilibrado en cuestión de edad; estos jóvenes han demostrado que pueden estar en Primera, por su profesionalidad, por las ganas que tienen, porque quieren gloria y son obedientes”.

Los motivos del descenso
“Yo vivo la realidad de las cosas y a la B no se va en dos partidos. El último año se hizo un montón de puntos, pero esto es una consecuencia de errores. Yo me fu a la B como jugador de River, me fui dejando el alma, no por hacer cagadas y robando cosas. No quise destruir a mi club; volví para ayudarlo, pero no pudimos”.

Los insultos hacia Arano y Román
“Cuando escucho los insultos, me digo ‘si estos pibes, igual que yo, metimos el lomo en un momento muy complicado’. Y la verdad es que es algo muy injusto, hay pibes que dejaron el alma por River y las cosas salieron mal, como nos salieron a todos en la vida”.

El entrenador de River hizo un análisis del año que acaba de terminar y aseguró que siempre le quedará la mancha de haber descendido con el Millonario, pero que lo hizo dejando todo en la cancha. “Volví para ayudar al club, pero no pudimos”, explicó.

Matías Almeyda está listo para afrontar seis meses importantísimos para la historia del club, con el principal objetivo de volver a Primera. En una entrevista con ESPN, el Pelado no le escapó a ningún tema.

Su primer semestre como entrenador
“Creo que fueron los seis meses más complicados de la historia del club, más allá del descenso. Nos miramos y nos decimos ‘¿cómo podemos estar acá?’. Ser entrenador en este momento es bastante duro y complicado, pero el balance es positivo. River se pudo parar rápidamente después de ese gran golpe y estar en la pelea en un torneo parejo y, sobre todo, viviendo el peor momento de la historia de un club tan grande”.

El nivel del equipo
“Me gustó mucho. Todos los partidos fue mejor que el rival, menos contra Aldosivi, que fue el peor partido, y tampoco fuimos superados. Fue un equipo equilibrado en cuestión de edad; estos jóvenes han demostrado que pueden estar en Primera, por su profesionalidad, por las ganas que tienen, porque quieren gloria y son obedientes”.

Los motivos del descenso
“Yo vivo la realidad de las cosas y a la B no se va en dos partidos. El último año se hizo un montón de puntos, pero esto es una consecuencia de errores. Yo me fu a la B como jugador de River, me fui dejando el alma, no por hacer cagadas y robando cosas. No quise destruir a mi club; volví para ayudarlo, pero no pudimos”.

Los insultos hacia Arano y Román
“Cuando escucho los insultos, me digo ‘si estos pibes, igual que yo, metimos el lomo en un momento muy complicado’. Y la verdad es que es algo muy injusto, hay pibes que dejaron el alma por River y las cosas salieron mal, como nos salieron a todos en la vida”.

Que deje el cargo con el alma entonces

Dejando el alma en el banco en el partido de vuelta de la promoción. Lo mas triste que esto a la gente le encanta…

A quien mierda le importa descendimos igual

cerra el orto de una vez por todas .

el alma atras del arco dejaste, por que te hiciste amonestar en cordoba…

Lo dice como si estuviese orgulloso de haberse ido a la b…enfermito de mierda…

Cada vez que habla la caga mas…
Igualmente en algo tiene razon para mi lo de arano y roman,
o sea Roman y Arano esta bien que los puteen, lo que o entiendo es porque los tribuneros no putean tambien a Almeyda, Ferrari, Carrizo… a JJ lopez lo quieren matar y a pa$$arela no tanto ,hasta hay algunos que lo bancan , eso es algo que no entiendo,
Pelado anda a llorar al velorio de doña tota la re concha de tu madre…

Ese es el tema. Por mi se pudieron ir afanando o jugando, pero se FUERON, y el manchon no se borra por poner un poco mas de alma… ESTO ES RIVER, GILES.

DESCENDIMOS, eso es lo único que importa. No te quieras adjudicar cosas idiota, no servis para nada…

Desequilibrado mental

Melchor, Gaspar y Baltazar, ya que aquella vez le dejaron incienso, oro y mirra al niño Jesús, el próximo 6 de Enero tengan a bien pasar por la casa de otro Jesús y dejarle en sus zapatitos :

como les gusta hablar, el chori,cave ahora vos la puta que los pario a todos.

Renunciá hijo de puta.

CALLATE POR FAVOR. Ya empezaste a hablar?

Yo no los entiendo… No sienten vergüenza estos hijos de puta?

Hablan porque hay un gran número de gente que quiere escucharlos y que con estas declaraciones se mean encima, siempre hay pelotudos para comprar estas declaraciones tribuneras.
A los que tenemos más cabeza, no nos deja nada una declaración como esta, mas que bronca hacia el boludo que habla.

error a mi me deja que es un pelotudo que no entiende nada. Decir que contra aldosivi jugamos mal pero no nos superaron y que los otros partidos fuimos en todos superiores me dejan dos conclusiones o es un boludo o se hace el boludo para pasarla bien

Pd: pelado andate a la puta que te pario, forro

O sea, el chabón dijo esto: ““Yo vivo la realidad de las cosas y a la B no se va en dos partidos. El último año se hizo un montón de puntos, pero esto es una consecuencia de errores. Yo me fu a la B como jugador de River, me fui dejando el alma, no por hacer cagadas y robando cosas. No quise destruir a mi club; volví para ayudarlo, pero no pudimos”.”

¿Qué carajo está mal? Como leen el título y entran a putear.

En fin…