Almeyda "Me Fui a la B Dejando El Alma"

ah no se, yo me quede en los dos parrafos anteriores

Sí, me di cuenta. :mrgreen:

A veces pienso que ni siquiera tendrías que haber vuelto a River.

Almeyda por lo que escuche , piensa poner pibes contra Boca…

Y por que no dejas la vida siendo dt? O mejor dejala de verdad y pegate un tiro en medio de la cabeza.

Comida para los termos.
Ya veo a gente haciendo remeras con el lema “Me fui a la B dejando el alma”… la concha bien de tu vieja Almeyda.

Vieron la nota???
En una dice que si River asciende hay que festejar, que una vuelta olímpica se festeja en la A en la B y en la Z, donde sea, que no esta de acuerdo con los hinchas que dicen que River no tiene que festejar un ascenso, literal, “quien somos nosotros para no festejar un ascenso” jajjaa, SOMO RIVER HIJO PUTA, anda a festejar ascensos a la concha de tu hermana.

los termos se hacen un festin con esto.

Increíble lo que boquea este muchacho. Pelotudo!

Una de las cosas mas irritantes del parate veraniego es las idioteces que salen a declarar para darle de comer algo al periodismo.

Llamate al silencio payaso.

Que tipo hijo de puta, por favor.

el humo q vendio en esa nota…VOMITIVO!

Tiene que ser en joda…

En que programa lo dijo?

hay que estar muy perdido para festejar un ascenso

Iba a poner la frase completa, gracias a dios existe Gatactico (?)
Igual es al pedo, mañana Almeyda descubre la vacuna contra el SIDA y aca lo van a putear igual.

Ayer lo escuché en la nota de ESPN, hablaba de festejar el asceno y dar LA VUELTA OLÍMPICA!. No tiene cara este tipo. Y lo de “quien somos nosotros para no festejar un ascenso” es una muestra de que no tiene cerebro, aparte ni jugó el partido de vuelta. Ojalá renuncie y no pise nunca más River.

DEJA DE TIRAR ESAS FRASES TRIBUNERAS HIJO DE MIL PUTA!! RENUNCIA INUTIL!!

“Yo me fui a la B como jugador de River, me fui dejando el alma, no por hacer cagadas

//youtu.be/lqULvh02mQg

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/68983-como-dirigir-un-grande-como-si-fuera-yupanqui.html

No, no es ninguna joda, lo dijo en una nota que dio a ESPN, la dieron ayer, estos tipos declarando asi estan haciendo que River sea cada dia mas chico, pero después te tira el “me fui dejando el alma” y todos lo boludos seguro se hicieron pis encima cuando dijo esa tribuneada.

Sos de la B Almeyda. Eso sos, en todo concepto.