Almeyda "Me Fui a la B Dejando El Alma"

Fiesta en termolandia

eso parece, pero yo vi la nota y me gusto lo q dijo … Pero los periodistas toman las frases q se les antojan …

la filial de termolandia es facebook,entra y vas a ver el festin asqueroso que se armo.asco me dan estos hijos de puta.

¿QUE MIERDA ME IMPORTA SI DEJASTE EL ALMA? Seguis siendo parte de la mierda que mandó a River a la B, tribunero hijo de mil puta…

me fui a arrancar las bolas con un cucurucho,ya vengo

Creador de termos , basura!

Vos no te fuiste, nos fuimos nosotros. Ustedes siguen cobrando, si te va mal ya conseguirás otra cosa, pero los que ascendemos, descendemos, pasamos papelones, somos nosotros los hinchas.

si dejaste el alma pero el serrucho hasta tener el puesto no lo largaste

De esta nota hablaba en otros temas, en un momento tambien dice “Obvio que voy a festejar en ascenso, quienes somos para no festejarlo? Si no ascendemos nos pegamos un tiro y si ascendemos no festejamos? No es así”.Algo así es lo que dijo el muy forro.
Me hace acordar a Maradona.

Debe ser el thread 79 que abren referido a nuestro DT.

Como jugador siempre (casi) banque/respete al pelado.

Seguramente dejo el Alma, seguramente (salvo la boludez en boca y belgrano) dio todo lo mejor que le salio.

Seguramente también JUGO como un hincha. El problema es mas simple, necesitábamos profesionales que esten a la altura de las circunstancias y evidentemente ni él (con 37 años) ni casi ninguno de sus compañeros, ni el técnico Y MUCHO MENOS la dirigencia que se encargo de traer solo a bordagaray estuvieron a la altura de las circunstancias.

Es verdad que se sacaron muchos puntos, pero tambien cierto es que cuando las papas quemaron (a partir de all boys) NINGUNO (por lo menos como grupo) pudo hacerse cargo de la situación y sacarla a flote.
Era ganar un solo partido MAS… NO PUDIERON!

Volvieron a ganar en la “B” gente obvio que los van a insultar.

Me olvidaba, cuando trabajo no me piden que deje el alma, me piden RESULTADOS.

En el ultimo tramo decisivo el alma ya la tenia en al banco de tecnico…el cuerpo tardo 7 semanas mas.

y si, si todos los rato esta declarando boludeces

A-N-D-A-T-E-A-L-A-P-U-T-A-Q-U-E-T-E-P-A-R-I-Ó.

te fuiste a la B dejando la cancha… hijo de puta

Es como si repitiera el año en la facu por pelotudo y le dijera a mis viejos “Repito el año pero deje todo en los examanes eh, puse mucho huevo”

La respueta? Me raján de mi casa.

Es un verdadero títere y bufón, y no lo digo precisamente por su broche de oro “… dejando el alma”, sino más bien, por querer concentizarnos y hacernos creer de que debemos estar orgullosos de estar en la B. ¿Qué es eso de celebrar ascensos? ¿Es un triunfo volver al lugar del cual nunca se debió salir? Era lo mínimo; es lo mínimo. No es opción; es obligación.

No entiendo que necesidad tiene de declarar estas estupideces…

Nadie entiende, es el gran misterio del universo.

Claro. Ahora que aclaramos el Big Bang, nos queda sólamente esto y ya sabemos todo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: