Almeyda le pidió perdón a la gente

ok ok. si vos lo decis.

em estas errando feo flaco, el futbol es un juego en equipo, no es golf, depende de como este un equipo entero, de como se muevan, como marquen, como vuelvan hacia atras como este parados, tener siempre pase, alguien que se desmarque para eso
el jugar al futbol no es individualismo, sino fijate hoy, no creamos ninguna situacion porque no tenemos FUTBOL!!!
no tiene nada que ver lo que dijiste, estas equivocadismo

si. ortega con la pelota juega bien. mauro diaz con la pelota juega bien. buonanotte, abelairas, fabbiani tambien. entonces el problema no es ese. el problema es que no corren, no pelean las divididas, y asi no se puede.

em estas errando feo flaco, el futbol es un juego en equipo, no es golf, depende de como este un equipo entero, de como se muevan, como marquen, como vuelvan hacia atras como este parados, tener siempre pase, alguien que se desmarque para eso
el jugar al futbol no es individualismo, sino fijate hoy, no creamos ninguna situacion porque no tenemos FUTBOL!!!
puro pelotazos, muchas gambetas sin un pase cerca hace que te saquen rapido, o que choques con una defensa,
estas equivocadisimo

No, en realidad lo dice otro, pero lo escribo yo.

8|… esos son jugadores de papi futbol…

aah. me quedo mas tranquilo.

Buonanotte cuando aprenda a caminar va a ser un jugadorazo, por ahora solo lo veo por el piso.

Si, lo vi, un grande. Él y el Burrito sienten la camiseta, son los unicos que nos pueden salvar. Si alguien tiene esa imagen que la suba…

abelairas y el comeravioles juegan bien con la pelota??? por lo menos en river no andy…

abrazo

ya se, pero todo lo que vos nombraste no tiene nada que ver con “jugar bien con la pelota”, tiene que ver con el estado fisico de los jugadores, con el estado mental, con si corren o no. la realidad es que nadie ayuda a los defensores en la marca, nadie corre. y si no corres es como un equipo de metegol. fijate sino, cuando jugo el muñeco, ese si que tiene exceso de futbol y sin embargo dio lastima, xq no se podia mover.

Hoy jugaron ambos y no paso nada. Creo q fue el peor partido del burro.
y Almeyda en la proxima fecha llega a la 5ta amiarilla…parejo.

fabbiani en river no.
pero abelairas con la pelotita en el pie hace lo que tiene que hacer, sin la pelota es asqueroso

faaa, no cazas nada flaco…encima que me cuesta escribir me decis cualquier cosa

falta la idea de jugar al futbol en equipo, que es lo basico proque el futbol es un deporte de equipos… al futbol se juega con la pelota y haciendo goles en el arco rival, entonces si vos no tenes idea de que hacer cuadno la tenes ni como llegar al arco rival, vas a perder casi siempre

perdona ferguson

todo bien, pipo

claro, pero eso principalmente pasa porque o se esconden los que saben con la pelota, o porque cuando la tienen no se la juegan( y cuando lo hacen les sale mal) si vos ves que ortega recibe y gira y nadie le pica al vacio, nadie se le muestra, el termina tirando un pelotazo a la cabeza del dos…

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: