Almeyda le pidió perdón a la gente

De lo menos malo del plantel

Jugar bien no significa gambetear a un rival hacia un costado y terminar dando el pase al defensor, MUY MAL JUGADA. ¿Gallego, Astrada, jugaban lindo? NO, ¿Eran eficientes? SI.

hay una idea equivocada de que jugador bajito y habilidoso = buen jugador…
siempre la gambeta rodeado por cuatro;hay que tocarla…esto es un juego de equipo…basta !!!

yo no dije que jugaran bien. dije que jugaban bien con la pelota en los pies. que es totalmente distinto.

nono… eso pasa porque no se sabe a que se quiere jugar… no se sabe si se tiene que asociar por abajo y por el medio, abrir la cancha y desbordar para tirar centro, si jugar todos en la suya y que sea lo que sea, si le tenes que hacer el lugar llevandote la marca al otro, si el otro va a tirartela larga o al pie, etc… entonces, en base a eso, para que vas a pedir la pelota o a donde te va a ir la pelota?? eso es falta de huevos??

cual es la diferencia???

:scratch::scratch::scratch::scratch:

que uno puede jugar bien con el cuerpo, haciendo espacios, bajando la pelota tras un pelotazo, etc etc etc… supongo que hace referencia, por ejemplo, a palermo y ese estilo…

:lol: lo mismo se me vino a la cabeza

la diferencia es esta:

buffon no juega bien con la pelota, juega bien al futbol? SI.
mascherano no es un dotado tecnicamente tampoco, juega bien al futbol? bastante bien
van nistelrooy no es de los mas habilidosos, te gustaria tenerlo de 9? a mi me encantaria.
buoanotte es bastante habilidoso, seguramente la rompe, o no? no, esta jugando como el orto
me explico?

Vos estás perdonado fenómeno (Ortega ni hablar)

gracias por aclararme el concepto Pipo…

Recién lo pasaron al gesto en FDP.

Si, recién lo vi en el Show del Fútbol, en la cancha no me di cuenta.

Pd: Ortega se fue sólo en ambos tiempos, como contra Banfield en el entretiempo…

Le quise sacar una foto, me salio tarde:lol:. La proxima la agarro:oops:

si que se sabe, mira te la explico. la reciben buonanotte o diaz, van para atras porque estan con el perfil cambiado, tocan con orban o galmarini estos la retrasan para coronel o cabral quienes tiran un pelotazo defectuoso a la panza de fabbiani o a la cabeza del keko villava( no es su culpa que lo pongan de nueve)
el futbol de pipo… nadie corre todos tocan para atras

se puede ir para adelante con el perfil cambiado, se puede enganchar para el medio y pegarle al arco (supongo que es la idea de pipo, que es la moda ahora)… la idea de juego es otra cosa… gorosito en ningun momento termina de definir si quiere jugarle al pelotazo a fabbiani y que pivotee o quiere llegar jugando por abajo y basar el juego en el control de la pelota en mitad de cancha…

Acabo de verlo por la tele… No me parecio demagogico ni mucho menos, le salio de adentro y por lo avergonzado que debe sentirse…

claro que se puede, pero tenes que agarrar la pelota en el borde del area, o ser messi. si la agarras en mitad de cancha como hacen los pibes de river, se complica mas.

si, y con eso que?? para agarrarla cerca del area tenes que llegas hasta ahi… para llegar hasta ahi, tenes que saber como vas a hacerlo para que la jugada no te sorprenda… y en eso no tenemos idea…