Almeyda le pidió perdón a la gente

alguien vio el gesto que tuvo el Pelado para con la gente? o sólo yo?

alguien vio el gesto que tuvo el Pelado para con la gente? o sólo yo?

Si lo vi, ortega y el creo que son los unicos que les duele esto.

sinceramente me chupa un huevo, que entrenen y pongan huevos, al unico que perdono es a ortega.

Yo lo vi, cada vez pienso mas que este tipo es uno de los pocos que tiene huevos y siente la camiseta.

Yo lo vi, cada vez pienso mas que este tipo es uno de los pocos que tiene huevos y siente la camiseta.

lo que pasa es que lo ví por internet y no sé si ese era el gesto

bueno, el único con vergüenza entonces

que rompe bolas que son con los huevos, a este equipo de mierda le falta futbol, ideas
dejen de pedir esa pelotudez por favor!

Si…el y Ortega los unicos que valen la pensa parece…los demas todos forros jugadores de mierda…

huevos no es tirarse a trabar con la cabeza. huevos tambien es agarrar la pelota y encarar para adelante

Igual a esos mercenarios que cantan contra Boca todo el partido o a favor de ellos mismos y que se acuerdan de putear a todos menos a Aguilar a 5`del final mas que pedirle perdon les tienen que pedir que se hagan hinchas de otro club…

Perdon hay que pedirte a vos Almeyda, la diferencia entre el River del cual te fuiste y el River al cual volviste es increible…

claro, bonanotte tiene unos heuvos barbaros, encara para adelante y vive chocando con los rivales,!!!
que jueguen al futbol eso es lo importante!! que se dejen de tirar, que no piensen en el full, que piensen en el arco rival.
con claridad, con pelota al piso, la verdad este equipo da lastima

como dicen todos , almeyda y ortega son los unicos q safan

buonanotte encara para el costadito se cae y se hace el nervioso.
abelairas,ortega,diaz,buonanotte,villalva, no me digas que le falta poner la pelota en el piso y jugar con claridad. le falta garra para ir para adelante. como cuando la agarra uno del otro equipo

Los dirigentes le deberían pedir perdón a Almeyda y Ortega. Ellos no merecen sufrir este equipo.

Amor eterno para ambos.

Te banco a morir pelado!!!

Me importa tres cominos que nos pidan perdon, que se dediquen a trabajar y a ganar un partido.
Hace 22 fechas que Arsenal no ganaba dos partidos seguidos…

buonanotte encara para el medio y para adelante, no se que partidos ves… y choca con los rivales… falta poner la pelota al piso y jugar con claridad, desmarcarse y saber abrir espacios… falta futbol, no huevos…

almeyda y el burro estan perdonados…

son los unicos 2 que les duele esto…

ahora…pedir tanto que jueguen los chicos de inferiores para esto…

que nos hiciste aguilar …

saludos

hasta un poquito de vergüenza agradezco… mirá lo que te digo