Almeyda le pidió perdón a la gente

yo miro los de river y lo unico que veo es que es el enganche de river y no hace nada. un tirito por partido.
NADIE pide la pelota, solo ortega( y sabemos que no esta para jugar 90 minutos conduciendo al equipo) y eso es falta de huevos. mauro diaz la pide y va para atras, buonanotte tambien, y asi termina coronel o cabral tirando un pelotazo

Almeyda-Ortega: estos 2 muchachos, SI saben lo que es RIVER PLATE ¡¡
Por qué vivieron lo que es realmente tener el honor y el gusto de jugar en RIVER, estos putos que vinieron , sencillamente lo vieron fue como una oportunidad laboral muy suculenta y nada más, total pensarian ‘No rindo igual me pagan’ , ‘La CD le importa nada RIVER, asi que no me tendre que preocupar’ y eso se ve claramente reflejado en el campo, cuando ves pechofrios y muertos sudando y ensuciando el manto sagrado que se puso un ‘Labruna, Alonso, DI Estefano, Enzo, Salas, Kempes’ bue tantos grandes jugadores que venian por su TRAYECTORIA o por qué sencillamente tenian un nivel que RIVER como Club buscaba, por qué en el pasado estos putos actuales jamás jamás hubieran pasado de 5 partidos titulares, huu fui bastante generoso :lol:

Esto me tiene RE podrido
1- no creci viendo esta mierda
2- los jugadores actuales dan asco, y juegan por la GUITA no por el Club
3- Se fue el prestigio para el carajo, bue ya casi no tenemos o no tenemos de plano.
4- En todos los lugares del mundo suceden hechos que cambian la historia, y que hacen que un gobierno se caiga, pero acá pasa y pasa y pasa y no pasa absolutamente algo contundente para extirpar el cancer aguilarista.

Esto es totalmente insoportable, somos demasiado pasientes la puta madre, vamos a terminar igual o peoor aun más que el pobre Racing, cayendo a PROMOCION y nada va a suceder, increible el poco AMOR VERDADERO que le tenemos al Club

todo bien con almeyda… pero por mi se puede meter el perdon en el culo nos estamos acercando cada vez mas a la promocion…

Aderezo al 100000%, por la boludez de pedir mas huevo estamos como estamos!

o sea que para todos ustedes arsenal es un equipo que juega mejor al futbol que river. jara es mejor futbolisticamente que buonanotte? yacuzzi es mejor futbolisticamente que abelairas?(con la pelota en los pies)

si lo vi,perfecto por su parte

un buen gesto

SI

yacuzzi es mejor que abelairas si… jara que buonanotte no…
pero arsenal funciona como equipo, se coordinan como equipo y juegan al futbol como equipo… entonces lo individual sale mucho mas facil… pero la clave esta en jugar al futbol como equipo, no en poner mas huevos…

nadie pide la pelota o mauro diaz y buonanote la piden pero van para atras??
el enganche de river es ortega, es el que juega por el medio… mauro diaz y buonanotte son una mezcla entre delanteros por afuera y volantes (porque estan bajando mucho mas de lo que deberian a veces)…
buonanotte pide la pelota todo el tiempo, se desmarca y tiene muuucho despliegue… fijate el partido de hoy, en el 2do tiempo como se acercaba siempre a mitad de cancha a pedir la pelota… despues falta futbol… el futbol son movimientos de equipos, paredes, pases al vacio creados por desmarques o arrastre de marca… es mostrarse como salida al 2 para que su ultima ratio sea el pelotazo y no la primera y unica opcion siempre… la pelota la piden pero despues no saben que hacer con ella

bue…:roll:

por mas que pidan perdon hasta en la iglesia, tienen que dejar tdo en la cancha

no pedirla o pedirla y tocar para atras es lo mismo, solo logran complicar a los defensores propios.
el problema es que no generamos situaciones porque no van para adelante, no les falta futbol ya que todos juegan bien con la pelota, les falta animarse a encarar, tocar, patear al arco, parece que todos quieren salvarse jugando para 6 puntos.

Es un acto mínimo pero no le chupa un huevo la gente y reconoce algo…

bue que?

pelado, vos y ortega se merecen disculpas de nosotros por el river en el que estan, uno de los pocos que se calienta con este equipo junto al burrito, los demas, mientras cobren a fin de mes, nada

jara mejor con la pelota que buonanotte?

ja ja ja ja ,adhiero hernan… igual no lo odio al enano como vos, creo que esta viciado de inutibilidad contagiada por el equipo…

abrazo

andy… vos seriamente crees eso???

Jara mejor jugador que buenanote. Yacuzzi mejor jugador que Abelairas.

no, es muy distinto pedirla y tocar para atras que directamente no pedirla…
yo la puedo tocar para atras porque a mi me cerraron el paso y para salir por otro lado descongestiono el juego tocando para atras… se supne que cuadno tocas para atras, no es para que el 2 pegue el pelotazo porque si, sino que va a tener opciones de pase por otro lado… o que se la doy al 5 para que cambie de frente para jugar por la otra banda… o simplemente para hacerle el 2-1 al que me viene a marcar… mira cuantas cosas se pueden hacer tocando para atras…
el problema es que no tenemos idea de como ir para adelante, si cada vez que tratamos de ir para adelante la perdemos… cualqiuera puede decir “mira que huevos tengo” y agarrar “la lanza” y mandarse con la pelota para adelante… que es lo que pasa en river… y asi, no llegas a ningun lado como ya quedo demostrado…