Che, una pregunta, ¿alguien tiene el video o el audio de cuándo declaró eso? Porque vi el video que está en el Olé, los casi 6 minutos de declaraciones, y dice que prefiere empatar y no perder, que Independiente nos superó, que fue un mal partido defensivo, etc… pero en ningún momento declaró que festejó el empate, no sé, no lo vi, por eso pregunto.
VAMOOOOOS!!! EMPATAMOS 2-2!!! LOCO ME ALEGRASTE LA SEMANA!!!
pd: chupame la pija almeyda!
imposible tener una semana tranquila, siempre tienen que dar la nota con alguna declaracion pelotuda para irritar a todos los hinchas…
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; tremendo el ultimo mensaje. Me da mucho miedo que muchos hinchas de River ya sean irrecuperables… lo de los medios es CALAMITOSO. Me encantaria poner una par de bombas en cada canal pero tengo muchos años por vivir…
Acá está el video completo con sus declaraciones post-partido.
Esto fue lo que dijo: “Prefiero empatar y no perder. Independiente nos superó. Creo que estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo”.
En ningún momento dice que festejó el empate.
Por eso digo, me gustaría que si alguien vio el video o escuchó el audio que lo suba, así no nos quedamos con lo que dicen que dijo, y sí con lo que dijo realmente.
Acá está Julián
1:30 “Hoy lo festejé al empate”
Aclara que el dijo que no festeja empates pero termina reconociendo.
2 o 3 veces mas durante la nota afirma la importancia del punto.
1:12 = “EL DE HOY NOS PODEMOS IR CONTENTOS CON ESTE EMPATE…”
1:32 = “HOY FESTEJE AL EMPATE”
1:33 = “INTERIORMENTE LO FESTEJE”
tranquilo… :roll:
Listooo… (tenía la ilusión aún de que sea una tergiversación de sus dichos…)
Es un hijo de Puta sin cerebro este muchacho, ni declarar sabe…
Sos un hijo de mil putas Almeyda… Como el técnico de River va a decir que festeja un empate!!! Me vas a provocar un acv!!!, HIJO DE PUTA!!!
hijo de mil puta no solo es un descerebrado incompetente sino que ademas deberia ser mudo el imbecil cada vez que abre la jeta es para decir una idiotez hasta cuando vamos a tener que seguir soportando a estos inutiles y los imbeciles de los hinchas el domingo en vez de putearlo lo van a ovacionar porque agarro un fiero caliente o se beso la camiseta manga de hijos de puta ustedes mataron a river con su imbecilidad forros
Hay que contratar a Di Caprio para que le haga una “inception” a Almeyda, y le implante la idea que la única solución es asesinar a Passarella.
No queda mucho para decir mas que P S I Q U I A T R I C O.
Inception? Naaaaaaa, con Almeyda sería mucho más potable que le hagan como a Zoolander :lol::lol:
Un técnico de equipo chico tenemos, y dice ser de River, que le aclaren que acá no se festejan empates, acá se festejan campeonatos.
Cada dia menos cuerdo estas Matias Jesus. De verdad es grave lo tuyo macho…
Cronica dentro de 2 años:
“MATIAS ALMEYDA, EX (ojala) DT DE RIVER PLATE INTERNADO EN PSIQUIATRO” tranca, a nosotros solos nos pasa tener un pelotudo asi
A veces tiemblo de pensar que va a salir a decir una monstruosidad del tipo: “YO ASCENDÍ A RIVER, ASÍ QUE SOY EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A VOLVER A HACERLO DESCENDER”. Juro que no me sorprendería.
propongo asesinarlo.