Almeyda: "Hoy festeje el empate"

Yo creo que sí, se cansa de demostrarlo

En el partido de ayer en un momento me dio mucha vergüenza, toda la hinchada del rojo nos cantaba que somos de la B pero no como nos cantan el resto que es solamente una chicana para gastarnos, nos cantaban eso porque realmente eramos un equipo de la B metidos atrás revoleando todo a cualquier lado, renunciando totalmente al ataque, jugando como un autentico equipos chico que recién asciende, sentí mucha vergüenza, en cambio nuestro DT sale y dice que festeja la mierda que hizo ayer River contra el Rojo.

Yo no puedo entender como Passarella se queda sin hacer nada viendo como River es realmente un asco y que su DT esta conforme y festeja, Passarella esta pintado???, o realmente esta conforme con esto??? yo no lo puedo creer como River siempre estira todos lo máximo posible y termina culo pal norte, miren CASLA, se estaban por ir a la B y no dudaron en ningún momento de traer un DT que se especialice en la materia, asi fue que contrataron a Caruso y se salvaron, no termina ahi, Caruso es sabido que no pelea torneos, lo suyo es solo apagar incendios, lo aguantaron lo lógico y como no daba resultado patada en el orto y llamaron a otro tipo que con mucho menos material que Almeyda hizo casi la misma campaña, PIZZI, y CASLA ya es otras cosa, yo diría hasta que ya esta fuera de peligro de descenso, como algo tan fácil y básico y de sentido comun como cambiar a tiempo para no estrolarse lo puede hacer CASLA y River en cambio siempre muere como un pelotudo con las botas puestas, que esa mierda???, la verdad estoy indignado totalmente cansado de que en River se hagan las cosas tan mal, al punto que si se hicieran a propósito no les saldría tan bien.

Me la pasé cargando a mis conocidos bosteros porque festejaron el empate en el superclásico. La que me espera ahora…

Acá la única que festeja es la psicologa de Matías, que en 2 semanas lo tiene haciendo doble sesión por semana.

Merecemos ir a la B de nuevo por ser pelotudos y quedarnos con la mierda en la casa. No aprendemos más. La re mil puta madre que los pario, te sacan las ganas de todo. Por favor, los que vayan a la cancha: puteenlo hasta morir. Almeyda mediocre asqueroso.

El unico clasico que gano fue a los suplentes de San Lorenzo no?

¿No era que no festejaba empates este tarado? Cada día mas contradictorio este hijo de puta.

Ver a River jugar así me enferma.

Almeyda se tiene que dar cuenta que le esta haciendo mucho daño a river, es un buen muchacho con buenas intenciones, pero river le queda muy grande en este momento. quizas si se prepara en unos años pueda volver, pero ya esta!!! mentalidad de equipo chico tenemos, como se tiro el equipo atras despues del 2 gol, son muchas cosas. gracias por todo y hasta luego almeyda.

Dejame dudar de las buenas intenciones. Si mi accionar causa daño a algo que digo querer lo primero que hago es dar un paso al costado antes que ponerme por delante de eso que digo amar. Declaraciones como “me van a tener que echar si quieren que me vaya” marcan que él se pone por delante de River. Está el ejemplo de Cristian Díaz en Independiente quien puso en todo momento su renuncia a disposición de la CD. No creo que este muchacho tenga buenas intenciones. Dudo de ellas desde que lo vi atrás del arco en el partido con Belgrano o tribuneando en la bostanera.

¿Y buen muchacho?, eso quieren instalar desde los medios, de bueno no tiene nada, lo que hizo con algunos jugadores lo marca como un sorete arriba de la pala, si alguien ve los entrenamientos él le tira pelotas a Verga una a derecha y otra a la izquierda para que haga flexiones, ¿dónde está Roa quisiera saber así le explica lo de los centros y los errores que venimos viendo todos los fines de semana?, cuando nos pusimos 2 a 1 no modificó los cambios a pesar que era otro partido totalmente diferente, ¿por qué si él fue jugador y esas cosas las debería saber?, perdón pero me sumo a no creer en sus buenas intenciones.

Loco… el forro de almeyda dijo que quiso hacer un 4-4-2 para defender… y river estuvo con 7 jugadores adentro del area los ultimos 15 minutos!!.. parecian un equipo de rugby!!

Coincido con cada palabra que pusiste… que tristeza da.

Están conformes. Sin duda lo están. Hace rato sostengo que la idea de transformar a River en un grande por gente y chico deportivamente ha sido cuidadosamente diseñada y ejecutada. Les cierra por todos lados. La gente acompaña, aplaude, no putea a sus “ídolos”, llena las canchas, aguante, palo y a la bolsa. Deportivamente se exige poco, que se ponga y no mucho mas, mitad de tabla es aceptable, jugar mal también porque los otros también lo hacen, los objetivos son mediocres y si no se cumplen se hacen mas mediocres total nadie protesta o apenas se dibujan unos silbidos. Se venden camisetas como agua cuando sale una nueva, se traen refuerzos de tercera o cuarta elección, y si no les cierra dibujan balances. A todo esto desde los medios se encargan de que la maquinita funcione perfectamente vendiendo humo y convirtiendo dementes en héroes y pataduras en figuras. El hincha de River iba a al teatro a ver a la sinfónica a ejecutar clásicos y modernos con los músicos mas destacados. De a poco se fueron los ejecutantes eximios y reemplazaron los directores de orquesta por otros de poca monta. Hasta que ahora se les dio por subir al escenario a los wachiturros con la dirección de Pichi Landi. Mantenerlos les sale dos mangos con cincuenta, en cualquier momento nos quedamos todos sordos porque no pegan una nota, pero la gente los va a ver igual, paga y se emociona como si estuviera Zubin Metha y la filarmónica de Viena.

La concha de tu madre Almeyda. Morite HDP.

Almeyda tiene un problema, y lo digo fuera de joda. No puede ser que siempre se contradiga, que siempre este depresivo, que todavia no se haya ido!!! Aparte todo lo que dice es totalmente de equipo chico, que nos adaptamos a la B (como si nunca hubieramos jugado en primera), que festeja un empate, que jugamos bien (cuando claramente somos los peores). Por favor, que alguien nos tire una buena

arielito diria…

todos los equipos festejan los empates… ustedes le pegan a almeyda porque lo dice… no sean hipocritas… igual merecimos ganar 8 a 2… :lol:

Que tristes y ciertas palabras, coincido en todo.

Cada vez tengo menos ganas de ver y seguir a River y es culpa de Almeyda, ya ni ganas de escribir Almierda tengo. Que porque no DAP? Por supuesto que me genera odio y repulsión pero es el DT el que hace esos “planteos” horrendos sin precedentes dentro de la cancha, generando odio asco y además VIOLENCIA. A River lo estan convirtiendo en un equipucho de mierda a pasos agigantados y eso que tuvimos presidentes ladrones pero a la vez contrataban lo mejor que había y las inferiores era un violín, después el gordo hijo de puto de Aguilar terminó haciendo lo que ya sabemos. Dap rompe con honores con todos y Almeyda logró superar con amplias creces todo lo que hizo JJ, que fue nada mas y nada menos que llevarnos a la B. DAP JJ ALMIERDA todos bosteros mierda y todos tuvieron el futuro de River en sus manos.

No me quiero sumar a la idea de llegar a las elecciones sin haber vuelto a la B porque me parece imposible de esta manera, pero conforme pasan los partidos es la única que queda.

Punto aparte para la gente, como se llenó de fumadores de paco el club, por Dios.

hijo de mil putas, que necesidad de declarar esta pelotudez digna de un entrenador de equipo chico…estas en River enfermo! aca no se festejan empates la concha de tu madre!

lo peor de todo es que siga después de diciembre.

Yo creo que lo hace a propósito para hacernos enojar a los hinchas que sabe que los odiamos…