Almeyda: "Hoy festeje el empate"

Almeyda: “Hoy festejé el empate” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A este tipo no le da verguenza salir a declarar?

Almeyda: “Hoy festejé el empate” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

A este tipo no le da verguenza salir a declarar?

Me genera ultra violencia escuchar a este sorete hijo de puta. Se merece que lo linchen.

Yo no festejo empates… Y pensar que este boludo dijo no festejarlos tras el 2-2 contra La Bosta!!

Técnico de equipo chico. Con objetivos chicos. Declara como un pelotudo. Le queda enorme el puesto.

29 Oct 2012 – Almeyda: “Yo nunca festejo empates” :roll:

Si, pero de codigos nos dimos cuenta que tiene pocos hace muchisimo…sino preguntale a fernandito y alejandro…

ME DAS ASCO. ANDATE.

Sin DT , sin Presidente y sin Jugadores esto es realmente imposible

En los últimos 20 minutos, River hizo tiempo. Qué lástima que damos, la puta madre!!

Nosotros solamente tenemos a un enfermo mental como DT, estas más cerca del borda que la dirección técnica hijo de remil puta

coherente con tu ser fueron los cambos bien , muy bien…

Ni siquiera es tecnico este tipo.

Lo dije antes, este tipo tiene ALMA de mediocre.

EL HIJO DE MIL PUTAS DE COSTA FEBRE Y SU MANGA DE OBSECUENTES LE CHUPABAN EL ORTO ENCIMA HOY. PERIODISTAS COMPLICES HIJOS DE PUTA. EL DOMINGO QUE VIENE ESPERO QUE NADIE SALTE A DEFENDERLO PORQUE TERMINO A LAS MANOS.

MIEDO A UN EQUIPO QUE NO NOS GANA NUNCA, QUE NOS LO COGIMOS SIEMPRE CON LA PIJA MUERTA. BASTA LOCO, BASTA.

Ya sabe que no tiene retorno. Lo pone a Vega, saca a Villalba y a Mora, declara esto, y en la semana nos va a sorprender con nuevas cosas que jodan a River, de aca a fin de año. Es un resentido este muchacho, ya esta demostrando su desprecio publicamente a River.

Ya está se acabó, el domingo voy con una pancarta y el que me toque le rompo la jeta.

se contradice un mes después, una vez más… pobrecito, está enfermo

Internenlo por favor… o mandenle uno de estos:

Jajaja, ni JJ lo reconcía tan abiertamente.
Junin, allá vamos. La Revolución 2da temporada!