Almeyda: "Hoy festeje el empate"

jugó claramente peor que en el primero. Inmirable posta.

//youtu.be/NEB-ddLLXK4

:lol:…

Ya está… lo vamos a seguir teniendo en el 2013 si la hinchada no hace algo

Es insostenible el ciclo almeyda. No entiendo de que se agarra para seguir. Ni aunque me paguen para defenderlo encuentro argumentos…

La verdad que salir a decir esto después de un clásico es una falta de respeto a River y su historia, pero aparte decirlo después de que te empatan en el segundo tiempo es peor, no es que íbamos perdiendo y lo empatamos sobre el final.

¿que? ¿ganamos la libertadores que festejamos el empate? ¿de local ganamos?

Que tipo pelotudo, cuando va a aceptar que es una bosta de técnico.

ANDATE INFELIZ. No puedo creer que declare estas cosas, este tipo es un desequilibrado. Con un técnico así es imposible aspirar a un triunfo contra cualquier equipo.

alto enfermo mental, posta
cada dia me sorprende mas

A partir del 1:37 … Me imagino a Almeyda en el vestuario diciendo lo mismo que el personaje de Ramos.

//youtu.be/6y_fh-3IRN8

:lol:

Ay Dios…

Yo creo que esto ya es cinismo, tan hijo de puta no puede ser para decir tantas pelotudeces e incoherencias juntas, que desastre viejo, vamos a pelear el descenso otra vez, encima ya no hay promoción(bah, igual sería al pedo, porque seguro la perderíamos:|).

Esto venía a poner.

Ya me harté de estas pelotudeces. No piso más Campo de Juego hasta que tengamos un equipo acorde a la historia de River y un técnico con los muñequitos en fila. Boyaré por otros sectores del foro. Chau.

un amigo bostero siempre pone en su facebook “almeyda no te vayas nunca!!”

Te formaste (o deformaste) en la B, ese es tu lugar, entendelo, pero tampoco te creas que podés dirigir a Central o Instituto, ni siquiera DyJ o Brown, Giunta te saca años luz, a lo sumo podés agarrar Atlanta o esperar que Ventura se canse del Porvenir.

Se comenta que ariel001 está con Mati en el Obelisco festejando el empate todavía.