Me duelen los oídos de tener que escuchar cosas como estas. ¿Hijo de puta, forro, conchudo, malparido, malnacido, desgraciado, cornudo, infeliz, inútil, incompetente? Ya no se que adjetivo ponerte Almeyda…
jajaja posta, es como Messi
Sí, Almeyda es el Messi de los inutiles.
Mas alla de que ya cualquier cosa que declare todos lo putean, tenia razon? lo pregunto por que no vi el partido.
Por ahi lo decia ramon en un partido que sirvio para mantener la punta y nadie decia nada pero como lo dice Almeyda aveces hasta cuando tiene razon le llueven las puteadas.
Lo que pasa que después ves a todos los equipos con los cuales se conformó con el puntito y pierden con cualquiera, Argentinos dá pena, Quilmes dá pena y nos ganó, a rasin le siguen ganando con la parada, Rafaela pobrecito…
Es más, menos mal que Unión lo agarramos hace 3 semanas, hoy ya no creo que le ganemos.
no tiene razón ni en pedo. Una cosa es levantar un 0-2 y empatarlo (que es justo por un partido así que Almeyda dijo que “no festeja empates”), aunque ahí sí coincido con Almeyda, ese empate no se festeja (quizás lo diga porque nunca me pasó de vivir un 0-2 contra Boca y empatarlo). Pero contra Independiente ESTÁBAMOS ARRIBA, más allá de que jugamos como el culo, estabamos 2-1 arriba; además, nos lo empataron y ni siquiera es que quizo ganarlo en los ultimos minutos, seguimos parados de contra. Festejar un empate así, bajo ningun punto de vista está bien
Si vas a hacer un cambio y con más razón dos como fue el caso, y justo te ponés en ventaja tenés que pararlos y ver qué cambios conviene ahora, el tipo ya lo tenía definido desde el túnel sobre todo el de Treze, es muy feo lo que hace este muchacho.
Ultimo momento…aparecio el dibujo del leon que hizo la hija…
Ah, tenemos un técnico?
Claro, no es un empate de “rescatar el puntito”, es una empate de perder 2 puntos, hay que ser medio tarado para festejar eso.
Por ahí sos muy chico y por eso no te digo nada, pero te cuento que en el '97 remontamos no un 0-2 sino un 0-3 contra la Bosta. River en esa época tenía un equipazo, pero ese día la defensa hizo todo mal. Si el partido duraba 5 minutos más, lo ganábamos 4-3, segurísimo.
Así y todo, la sensación de todos era de alivio por el empate, más que de festejo.¡Qué tiempos aquellos, señor!
Un abrazo
Angel
ya lo se, por eso mismo lo aclaré, yo leí que se re festejo
El 3-3 fue un polvazo. El 2-2 de la Bosta ahora fue un pete con el forro puesto.
Claro, River tenía un equipazo pero bosta tampoco era horrible como ahora, ésa era la diferencia que planteás, ellos admitieron que el empate nada tuvo que ver con lo futbolístico sino más bien por el hecho de seguir la racha sin perder contra nosotros, sabemos que para los bostis los números siempre son más importantes que el juego en sí, también sabemos que salvo los hinchas de aquella época si les nombrás a Angel C. Rojas lo tienen que googlear.
De no creer.
Almeyda vos tenés que festejar cada día por seguir siendo técnico de River.