¿Almeyda es idolo?

Ayyyy diossss

Jijijijijiji :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: arafue :salut:

Oh dios mio!

La respuesta mas acertada del tema.

Para mi está claro que es ídolo, por su vuelta y por el compromiso con la camiseta de River y con su gente, gracias Pelado.

yo creo q sí

Por que Ortega es idolo y Almeyda no?

Y debe ser por cantidad de campeonatos ganados, los logros con la seleccion, los goles, la calidad. Los varios retornos al club…
Almeyda si no fuese por este ultimo retorno y lo que transpira la camiseta, no seria mas que un jugador querido del monton.

por que ortega tiene el triple de partidos que almeyda y mas titulos tambien, siendo participe vital en casi todos

Voté que sí, aunque obviamente muy por debajo de Labruna, Alonso, Enzo, Ramón, etc…

No es por nigunear a Ortega ni mucho menos, pero podríamos ser un poco mas objetivos. Almeyda ganó bastante con River, Ortega mas porque volvió varias veces… Lo de los goles y la calidad (Ojo que Ortega me parece que fue un jugador extraordinario.) es relativo, uno es delantero y el otro un perro de presa en mitad de cancha, sin embargo un tremendo zapallazo de Almeyda nos dió una eliminatoria de copa… Los varios retornos al club fueron mas que nada por fracasos del mismo Ortega que por “amor a la camiseta”, recordemos que Ortega cada vez que tuvo chance de irse a la mierda, llámese España o Turquía, lo hizo, y ante cada fracaso, por necesidad volvió al club, no porque lo quiso… Todo depende de como lo mires… Y reitero, no soy AntiOrtega, de hecho le tengo mucho cariño…

Lo de la calidad lo mencione porque es mas facil recordar a un jugador que hace muchos goles y es lindo verlo gambetear, que a otro tipo que te come la cancha.
Volvio, sea o no por fracaso en Europa, pero volvio y es idolo porque quieras o no aca la rompio hasta el ultimo torneo que ganamos.

Actitudes como las que esta teniendo ahora opacan su figura, totalmente. Igual es increible como hay gente que putea a Ortega, los “la concha de tu madre, hijo de puta”, guardenselo para los pechofrios falopas que vienen a robar.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

se viene run chacho.

para mi si, pero por los huevos que pone en cada partido…se rompe cada tanto pero bue, a falta de buen nivel…

Pero entonces, con el mismo criterio que se dice que Ortega es ídolo porque volvió y la rompió hasta hace 2 años, podemos decir que Almeyda no importa en que condiciones, no sólo volvió, sino que la sigue rompiendo, y cobra muchísimo menos que Ortega, es mucho mas ejemplo para los mas chicos y no genera controversias…

Me dan un poco de bronca las circunstancias en las que Ortega regresó al club, porque no lo hizo porque quería realmente estar en River, sino que fue porque nadie lo quiso en otro lado, siempre que tuvo que elegir entre el club de sus amores y el dinero, optó por lo segundo, fue al fútbol turco, dejémonos de joder, no se fue a jugar al Arsenal… Ortega necesita a River mucho mas de lo que River necesita a Ortega, el burro nunca volvió por amor, sino por necesidad… Ojo, es mi interpretacion y mi lectura de este caso, porque la carrera de Ortega la vi y la viví toda, y futbolísticamente hasta cuando volvió de Newell’s no tengo nada que reprocharle, pero me parece que o desconocemos ciertos aspectos de los manejos de Ortega o nos hacemos los boludos…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pescado drogón!

Ortega en todas sus vueltas la rompio, no importa si fracaso en Turquia, El Kongo, Republica Checa… En River fue de lo mejor. Repito, este presente de mierda esta opacando su figura y en la parte actitudinal lo de las recaidas que ya vienen de hace un tiempo, tambien.
Almeyda es para varios un idolo, por esto que hizo de volver a River y dejar todo en la cancha. Pero que Ortega sea idolo viene por el lado de que tiene varios titulos, hizo goles increibles, gambetas inolvidables…

Como para hacer un resumen, Ortega es un idolo por sus triunfos en River. Sus recaidas, actitudes, y nivel de mierda hacen que se desprestigie, mas con las nuevas generaciones que ven los partidos actuales y lo putean al rolete al Burrito.
Puedo llegar a quejarme de como juega Ortega, pero nunca, nunca se le puede faltarle el respeto, decirle hijo de puta la re concha de tu hermana ya es de ignorante.

Pero te estoy hablando de peras y me saltás con manzanas… No comparto eso de no putear a Ortega, si se llegó a putear a Alonso o Labruna… Seguimos endiosando gente…

Ortega se tendira que haber retirado cuando salio campeon en el 2008.

Ortega me recuerda mucho a Maradona lamentablemente…