¿Almeyda es idolo?

para mí no.
No quita que sea un jugadoraso y que haya jugado este ultimo torneo tremendamente.

Y si, por problemas de adicciones termina dando una imagen pobre que ni llega a ser la sombra de lo que alguna vez fue.
Y también se parecen mucho porque dilatan su retiro del futbol y cuando mas se dilata mas mancha su idolatría.
Ahi se ven enormes diferencias con el Beto y Enzo que supieron decir basta antes de ser un estorbo para el equipo, Ortega esta al limite.

Pero Ortega le saco ventaja a Almeyda en cuanto a cantidad de partidos jugados mas que nada por su ultima vuelta, que fue mas lo que perjudico al club que lo que lo beneficio.
En cuanto a titulos Ortega tampoco saca una gran ventaja

Dejen de desvirtuar con las huevadas de chacho_coudet :evil:

pero le saca como 200 partidos de diferencia…

a mí también…en cuánto al tema de lo deportivo. fuera de la cancha es con un perfil mucho más bajo.

Na, no llega a idolo ni a palos.

A mí me dá cierta vergüenza la forma en que Almeyda llegó al club: a prueba para un puesto importantisimo y con nulas garantías. Con una dirigencia seria hoy Almeyda estaría jugando en Fénix. Todavía no me cierra que el 5 de river en 2010 sea el 5 campeón de América en 1996. La verdad, no me parece cosa seria, pero está demostrando que con el oficio y la garra es más que cualquier doble cinco berreta(ojo, el doble cinco no es inútil, sino que Almeyda es más que un Domingo-Ahumada, por ejemplo).

Ídolo para mí no. Habrá que ver que sucede de acá en adelante. Pasta para retirarse con algo importante bajo el brazo pacere tenerla.

Hay que hacerle una renovación de sangre al Pelado(yo me presto como donador) para que dure unos cuantos años más. Va a ser muy difícil conseguir un volante central como él.

Por favor pelado volve… que con ascovedo y el peruano nos van a seguir cogiendo

Otra vez con la disyuntiva si tal jugador es idolo o no como paso con Gallardo.
Para mi Almeyda si es idolo,porque asi lo siento yo, no se si se podria decir idolo de la historia de River como si lo son Labruna,Franchescoli o el mismo Ortega. Pero Almeyda con su entrega se gano un lugar en mi corazòn y el titulo de idolo.
Pero aclaro que esto es muy personal,por ejemplo Ortega es idolo de todos, pero hoy en dia banco màs a Almeyda que al burro.

para mi no. fue un gran jugador en titulos importantes de river, pero jugo muy poco como para calificarlo de idolo. si hubiese vuelto a una edad razonable, digamos 31, 32, cuando ya estaba forrado en guita y por amor al club, sin duda que lo seria. se acordo muy tarde, tiene casi 40.

VOLVE YA!

No sé si ídolo pero tiene que volver.