¿Almeyda es idolo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Almeyda es idolo?

Volatentes: 143 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si : 94 (66%)
  • No: 49 (34%)

Partidos jugados: 106
Goles: 3

Titulos: Copa Libertadores 1996 - Apertura 1991 - Apertura1993 - Apertura1994

Los datos son sacados de wikipedia, si alguno tiene otros datos de otro lugar mas confiable los pongo

Para mi si es idolo

Idolo

Idolo es una palabra muy fuerte para Almeyda.

Yo creo que si, no al nivel de los mayores y a pesar de no tener demasiados partidos, se ganó al hincha con su entrega, y su vuelta fue realmente conmovedora, se metió en un quilombo grande y salvo partidos del torneo pasado logró jugar a un buen nivel, transmite algo en la cancha que te dan ganas de gritar BIEEN PELADO! cada 2 minutos, yo lo considero un ídolo.

El último ídolo es Ortega.

Almeyda es un genio, pero no es ídolo. Por lo menos no para mí.

es idolo…pero le falta

Si, y mas que nada por la ultima vuelta…

Nose si es idolo o no de River, aunque personalmente para mi si es un idolo porque cuando juega siento que me representa, ademas me parece un tipo fuera de la comun dentro del ambiente del futbol y eso me agrada tambien.

Saludos.

idolo total, por entrega, por ejemplo como jugador y por sentir la camiseta de river como ninguno hoy en dia

Ídolo :heart:

Se imaginan si en lugar de estar 4 años retirados mas otros tantos años boludeando en clubes como Quilmes hubiera venido a River?

si es ídolo, para mí…

para mí que sí y más que todo con esta última vuelta que tuvo…desinteresada, sin cobrar nada y aportando para el club en un momento difícil.
nos dió cosas y demostró cariño por el club…para mí no le hace falta demostrar más nada.

Ojalá que se pueda retirar a lo grande y ahí sí lo pongo en lo más alto.

Es relativisimo, pero en mi consideracion, LO ES!

Para mi tenemos 3 ídolos

• Labruna
  • Alonso
  • Enzo

El resto entra en la categoría de jugadores históricos o genios (?) como quieran llamarlos. Almeyda es uno de esos…

Me mataste, es una palabra muy fuerte. Dejamelo pensar…

No se, a lo mejor no hubiera tenido el mismo impacto que en esta situación. Además, en ese tiempo venía mal futbolísticamente y en River hubiera tenido que pelear el puesto con Ahumada y San Martín 8| :mrgreen:

El ultimo idolo fue el Enzo. Almeyda no, aunque si es un jugador muy representativo…

No creo, es muy querido y un gran referente, pero ídolos son otros me parece, son los que marcan una época en el club (como Alonso, Labruna, Francescoli, Ramón Díaz…)