¿Almeyda es idolo?

Podria haber rendido como no, nunca se sabe.

Nadie esperaba que juegue como jugo el primer campeonato despues de la inactividad y sin pretemporada. Al segundo ya con ritmo y habiendo hecho pretemporada se suponia que tenia que mantener o levantar el nivel y termino bajando mucho el rendimiento. Este ultimo campeonato se podia esperar que siga por la curva descendente y termine en el banco, y a los dos partidos ya se habia ganado el puesto. jugando mejor incluso que el primer campeonato.

Dado su voluntad por el EQUIPO, su profesionalismo y muestra de amor por la camiseta, en mi opinión Almeyda tiene más chapa de ídolo que Ortega, pasa que juega de 5, no estuvo tanto tiempo como el burrito con la banda y demás factores que no lo hacen ídolo. Pero si tendría los partidos que tiene Ortega en River, para mí sería más ídolo, el burro no se banca ir al banco por el bien de River y lo termina perjudicando por ejemplo…

Yo entiendo lo que dicen, porque para algunos suena fuerte decirle ídolo a Almeyda cuando puede llegar a compararse con tipos como Labruna, Enzo, Alonso, Ramón etc…
Para mi esas serían Glorias Riverplatenses(:P), algo que supera lo que fueron como jugadores, y en esa categoría no entra Almeyda claramente.
Ahora yo creo que en la sección ídolos del club, donde capaz están tipos que no marcaron época pero que en poco tiempo le dieron mucho al club, sea títulos o sea cosas increíbles como las que hizo Almeyda en el último tiempo.

Che hace poquito yo soy ídolo también :cool:

<--------------------------

Yo diria que si por la ultima vuelta mas que otra cosa.

Con todo esto último que hizo, se recibió de ídolo para mi… Nunca vi tanta garra.

Para mi si…porque lamentablemente vi jugar muy poco al Enzo (cuando era muy joven) y después tuvimos una racha de buenos jugadores y una racha pésima de jugadores

quizá Almeyda sería “ídolo” para mi, por lo que quiere a esta camiseta

pero si hubiera nacido en 1960 y veía otra clase de jugadores…no creo que Almeyda sería catalogado como ídolo

Mi acepciòn de la palabra “ìdolo” es amplia.

En la pared de mi pieza tengo pegadas fotos de ellos. Estàn Labruna, Alonso, Ortega, Francescoli, Ramòn Dìaz, Amadeo Carrizo, Passarella…y Almeyda.

Despuès estàn otros que no llegan a ìdolos, pero son grandes jugadores que nos dieron mucho.

Esta jodido, me parece que le faltan años con la banda para serlo… me abstengo de votar por ahora

Por ahì si Sorìn hubiera vuelto podrìa serlo. Lo mismo Saviola, Aimar…

Es un gran dilema… Méritos está haciendo…

Sorin tenia la idea de jugar un año en River y despues retirarse en Argentinos, pero las lesiones no se lo permitieron y prefirio no robar

Yo te cambio en ese top 3 a Enzo por Ramón porque hay que sumarle lo que hizo como técnico, igual para mi tenemos 5 grandes ídolos:

Labruna, Alonso, Ramón, Enzo y Ortega.

Después vienen los Merlo, JJ, etc etc y ahí podria entrar Almeyda.

Es una cuestion de edad también. Vos tenes 19 y metes a Ramon y a Ortega. Mi viejo metería a Passarella, a Merlo, a Fillol… Mi abuelo metería a Amadeo Carrizo, Lousteau, Pedernera, Moreno y Walter Gomez.

le falta ganar un torneo ahora je

A Ramón no lo puse porque solo tuve en cuenta lo que fue como jugador, que fue un fenómeno, pero no a la altura de los otros 3. Si tenemos en cuenta lo que hicieron como DT y jugador, como Ramón y angelito no hay…

y a amadeo lo dejan arafue??

nose vieja… osea, yo cuando era chico decia mi gran idolo enzo o ramon… el pelado esta a esa altura, me pa qe no, no?

para mi si

Cuando se vuelve de europa se va a Brasil y en su partido de despedida juegan Argentinos vs Cruzeiro, no es de las inferiores del club, tiene demasiados grises el juampi.

Hablando de Almeyda es dificil cuando pones esa palabra. Primero habria que ponerse a discutir que es un idolo y desp ver si califica o no.

Si alcanzara con Amor por la camiseta, Liderazgo, compromiso, ser de las inferiores y haber ganado algun titulo. Yo diría que si, pero no voy a votar x lo antes nombrado.

De todas formas ídolos hay uno solo y es el chacho_coudet(el forero), Se dice q Copani le está haciendo un tema.

Por lo que viene haciendo esta considerado en la amplia nomina de jugadores dificiles de no recordar, igual para llegar a ser un idolo le falta, para alcanzar la linea de Enzo, Labruna, Beto, Amadeo, y algun otro que se me escape le falta y dudo que llegue.