¿Almeyda es idolo?

Fabbiani es idolo :mrgreen:

Para mi no.

Por el pasado, diría Ortega. Por el presente, elijo Almeyda, 100 millones de veces más profesional que el Burrito y gran ejemplo a seguir para las nuevas generaciones. :wink:

Para mi no lo es. Sera muy querido por el hincha, pero el ultimo idolo es el Enzo.

Para mi es un jugador muy querido por la gente, se me hace que va a terminar siendo tipo mostaza Merlo, queridisimo por la gente, pero no creo que idolo.

Pd: igualmente para muchos chicos tal vez sea su idolo personal, pero eso ya es otra cosa.

Me parece que no llega a la categoria de Idolo.

Si, Como no lo va a ser?? Si todo el mundo rompe su garganta todos los domingo gritando pelaaaaado pelaaaado. Es lo que tenemos hoy en dia…

Vote que NO pero en realidad no se muy bien.

Primero habría que definir qué parámetros se toman para catalogar a alguien como ídolo.

Idolo

Es que al no ser delantero y ganarse al hincha con goles(aunque no pase solo por eso), es más difícil ser considerado ídolo, no?
Pasa lo mismo con Merlo que era volante central, terminó queridísimo por la gente , como dijeron ahi arriba) pero no a ídolo.

NO. se fue a los 22 y volvió a los 35… un idolo tiene jugar un buen tiempo en el club

No podria estar mas de acuerdo.

Para mi es idolo, no a la altura del labruna, alonzo y el enzo.

Pero idolo al fin

Para mi no se si llega a ser idolo todavia, pero si que es un genio y un gran ejemplo como profesional y por lo que siente por River.

no , ni ahi,
es un gran referente, un tipo que demostro que quiere a river aunque digan lo contrario, un agardecido de los pocos que quedan y le debo todo mi respeto y lo ovaciono y l ore banco, pero no llega a ser idolo , el ultimlo idolo se llama ariel arnaldo , que esta tirando por la borda todo lo que logro , pero eso es otra cosa,
si el pelado hubiera vuelto en otro momento y ganabamos un torneo , ni hablar un copa. por ahi si de una,
pero no , para mi no, le falta ese no se que…

Idolo son jugadores consagratorios, Almeyda no lo veo muy consagrado con River. Igual que lo voy a recordar por siempre, eso seguro.

A mi entender, lo que lo convirtió en ídolo fue su retorno para pelearla, ya retirado y con la edad, pura y exclusivamente por amor al fóbal y a River. Obviamente, ayuda que es un jugador que pone huevo, tiene liderazgo y conserva su talento, pero la idolatría (que tiene más que ver con la entrega y la relación con la camiseta, que con los títulos conseguidos) creo que nace el año pasado.

Es verdad. Para mi no, es un genio y un maestro pero ser idolo de River no.

El pelado conquisto mi corazon, con esta ultima vuelta. es un idolo, y icono tambien, que es otra cosa muy diferente a ser un idolo, caso ortega para muchos.

el icono es una bandera, un ejemplo a seguir.

Mi Unico Idolo es el Enzo, asiq no.

te olvidas de Amadeo Carrizo