¿Almeyda es idolo?

Para mi más que ídolo es un referente, pero lo banco a muerte.

Opino igual.

Ser “ídolo”, es demasiado groso, bah, dependera de cada uno y cómo lo considere. Yo no lo pongo en ese pedestal al Pelado todavía. Pero lo banco mucho al tipo… lástima que no volvió al fútbol y River un par de años antes de lo que lo hizo, sino, quien te dice…

depende lo que se considere idolo…
obviamente que si consideramos idolo a labruna, almeyda no lo es.
pero para mi labruna entra en la categoria de dios o algun adjetivo similar.
despues tenemos al beto, amadeo, el enzo que son genios, un toque mas abajo jugadores como ortega, passarella, mostaza merlo, ramon y en el escalon de abajo sin dudas que viene el pelado.

Últimamente tenemos muy pocos jugadores del estilo de Ortega, Gallardo.
Vendria a ser un idolo a la altura de Salas masomenos

para mi hablando en general del club hay 4 idolos

labruna
alonso
enzo
ortega

personalmente mis maximos idolos son labruna y ortega… y al pelado lo catalogo como idolo reciente… espero q pueda retirarse con un titulo, aunque esta dificil

Le falta para ser ídolo…

Y si, hoy el último ídolo que sigue en pie, es Ortega. Después veremos si alguno pega la vuelta y en 3 o 4 años antes de retirarse, puede romperla, hacer la gran Verón y ganarse el título de “ídolo” (ojalá sea D’Alessandro… :|)

Ej, yo a Mascherano lo considero como un tipo de ídolo futbolístico (pero cuando juega mal, lo cago a pedos, je) por identificación y valoración de su estilo de juego, el puesto, etc. Pero para mí, ni en pedo es ídolo de River!!! Es más, como 5, ahí si el pelado estaría por encima de Masche, pero no por encima de Merlo, a la hora de comparar.

Tampoco para mí lo son Saviola o Aimar, por ejemplo.

Idolo para la nueva generacion. Pero por la entrega y el amor al club.

Claro, para “la nueva generación”, y para los que lo vimos debutar? parece que a todos no. :mrgreen:

no es idolo y si lo es en un rankin estaria muy atras de todos
para mi el top five es:
1)labruna
2)alonso
3)ortega
4)enzo
5)ramon diaz

La pregunta es si es ídolo del Club o ídolo personal?

Es un genio que nos dio mucho, lo re banco y lo re quiero al pelado por la garra y por volver. Pero idolo no.

No. Idolo es el muñeco.

No.

Almeyda es un muy buen jugador, carismatico y que se entrega al 100% para el club… Pero para ser idolo le falta un poco.

Idolos son tipos como Alonso, Enzo, Labruna, Ortega, Ramón… Almeyda está un escalon mas abajo que estos nombres. Ah, y tiene apenas un poco mas de 120 partidos con la camiseta de River, no podes ser idolo de un club con tan pocos partidos.

Está claro que cada quien tiene distintas formas de verlo… Para mí, es ídolo.

Si… pero con dudas vote

ni a ganchos… jugador muy querido si, como el negro Enrique o Alzamendi, pero no ídolo

Si

Si river se hubiese fundado en el 2000, Almeyda sería el ídolo máximo, pero tenemos una historia bastante más rica que la de la era Pelícano.

Así que no.