¿Almeyda es idolo?

amuralo, dale?

gracias.

ah eso queria hacer el tal tuliazo, me queria hacer sacar para que me baneen, ahora le voy a pegar el pelotudeo de su vida a ese gatito cuando lo cruce.

el ban por idiota no existe, pero tengo miedo que lo legalizen en cualquiera momento :confused:

nose como se "amura " en un foro, me falta ladrillos y cemento.
igual no lo decia para bardear todo bien no te conozco.

jajaja que flasheas pibe ??? ya con el avatar de ferrari me doy cuenta al toque que sos un descanso.

mira la firma que tenes :|.

Che pancho qué bardeás a Tuliazo? Te van a metar alto voleo en el orto a vos y tu amiguito Riverplatense_asshole, y no va a hacer falta dar motivos

PD: El ban por idiota existe

No le den bola y listo, asi no se desvirtua

tas re loco chavon, saltas re mal por cualquier cosa :confused:
si tenes problemas personales, no los descarges en el foro, al pedo te haces mala sangre asi … es malo para el colesterol.

“legalizenla” jajaja todo bien che, digo lo que uno apenas ve es el avantar y relaciona, seguro que si no te gusta ferrari vas a pensar que soy un boludo :wink:
es asi, yo veo a ese “tango” que tiene el avantar del negro ese con todos los pelos parados y lo veo re sacado en cada mensaje, y digo, esta re pirado.

Ah bue… ya está, no me gasto más :lol:

“Avantar”

:lol:

:lol: :lol: :lol:

si que, no se dice avantar ?

No, BESTIA. Es con H.

:lol::lol::lol::lol:

:lol::lol:

ehh de que se rien, me fije en panel de control y eso, y es avantar, sin h no jodan.

Qué pena que no cerraron las fronteras de tR y LPM antes de que venga este engendro… siempre vienen los peores

No se quienes son mas giles si el forista o ustedes que le siguen la corriente…:confused:

se esta desvirtuando el tema, del jugador mas importante que tenemos en el plantel.
mis respetos.
me retiro de este thread asi no sigo llevandome todos los comentarios y la atencion de todos lo usuarios.
mis disculpas.
un saludo de corazon para todos.
y grande alemyda, repito, vote que si es idolo.

Ambos.

che tango, quien es el de tu firma?? almeyda??