¿Almeyda es idolo?

Si, Amadeo es ídolo del club.

Por eso es clave separar ídolos del club vs los propios. Por ejemplo mi idolatría por Salas estoy seguro que es distinta a la de otro hincha de River. Orteguistas ni hablar…

Esto de las idolatrías es tan delicado como lo del “ser hincha”

Claro.
No vi jugar al Enzo, pero hay gente que lo tiene mucho mas arriba que de lo que tiene que estar

Es muy dificil separar idolos propios de idolos del club.

Labruna, el Beto, el Enzo, Amadeo, Mostaza son tipos que, desde mi punto de visa, son idolos del club.

Despues tenemos jugadores muy representativos como Almeyda, ortega, salas, Crespo, Gallardo, Astrada, Hernan Diaz, etc…

Labruna es emblema directamente… el resto son simples mortales:mrgreen:

entiendo que lo odies, pero poner a Ortega al lado de Hernan Diaz… Ortega es idolo del club.

En ese caso te digo: Poner a Ortega al lado de Labruna, El beto o Mostaza…

Y si, yo diría que tenés un estilo de juego parecido nomás :twisted:

Yo soy muy parecido a Paquito, con un toque de Ferrero. Vos sos lo más parecido a Fabbiani que vi en mi vida.

(Noooo se fue al carajo el pibe)

Me mataste, me tenés que ver jugar un partido en serio para que veas que soy un poco mas productivo que el gordo :lol::lol:

Ah, o sea que a veces jugás en joda?? Sos más parecido al ogro de lo que pensas…:twisted::twisted::twisted:

El partido con JulianRP enfrente perdió toda seriedad :lol:

No.

Antes de que volviera, se lo recordaba más por la cartita bostera a Maradona, que por el inicio de su carrera en River…

Hay que diferenciar entre idolos personales que esos van mas de la manos con las diferentes generaciones y despues estan lo idolos del club que son eternos.
Creo que Almeyda podria entrar en la primera como idolo personal, pero para ser idolo de River no le da, como lo metes entre nombre como Labruna, Amadeo, Alonso Enzo, Ramon Diaz por nombrar cinco.
A mi abuelo por ejemplo no le entraba en la cabeza ni Enzo ni Ramon como Idolos en lso primeros puestos, no paraba de nombrarme a Walter gomes, Moreo y Loustau. por eso digo es muy dificil pensar el nombre de Almeyda entre tantos mosntruos.

La “santa trinidad” de “glorias Riverplatenses”, la componen Labruna, Alonso y Amadeo.

De ahí para abajo, recién empiezan los ídolos; los grandes jugadores; y los jugadores mas queridos.

El último ídolo, contemporáneo, y aún en actividad (pero no en buen nivel), es Ortega.

Nop.

vote, SI
me dan permiso a crear la encuesta “¿ferrari es idolo?”
por favor por favor no sean malos digan que si. siiiiiiiiiiii?

:expressionless:

ven, esto era lo que decia del usuario “ben”
a usuarios como este, yo los miro y creo que son minas, avantar de mina, firma de mina, y nisiquiera con una camiseta de river.
el inconciente, te dice que son mujeres, aunque en realidad no lo sean, me doy cuenta por el signito del sexo.

mua!

No existe el ban por idiota? o hay que hacerle un run y que se saque para que lo baneen?

Te lo van a cerrar, o te lo van a mandar al rincón al toque.