Allí donde hay una necesidad...

Todo preso es político…

O sea que no opinas nada

si estaria aca junin un festin se hace…

chicana nomas :stuck_out_tongue:

Ah, claro, porque yo dije eso… Nada que decir ante tremendo LTA.

Hotmail usan los neoliberales nada mas, lo que va es g-mail Mati.

Cual LTA ?

Anda como el orto hotmail y msn.

Variadito y obsecuente. Encima tus aliados te dan la espalda.

Yo no le doy la espalda pero me pareció un poco exagerado cómo se indignó porque dijeron que el subforo es un poco autoritario, yo no sé si era para indignarse tanto, estoy de acuerdo en un 73,5%

No, es mi thread sabático, no puedo opinar en todo Política y Sociedad.

Ah, sabías lo que era un LTA.

Habria que releer el thread del indomaericano…eso que se opina para todos igual es mas falso que billete de 3 dolares.

Suscribo 100% a Hellacopter.

Pero, insisto, no me parece que Pablo este en las antipodas de pensamiento, ni en pedo.

Si te referis a Pablo por Timba, creo lo mismo.

No, Timba tiene un problema de identidad nada más :mrgreen:

Se hace el anti K y se muere por ser K, se hace el amargo y le encantaría entrar cantando “llegan los borrachos del tablón” y sin dudas que tiene un poster gigante de Ramón en su pieza…

Si, me refiero a Pablito. Que encima, se va a un pais hermano a vivir, je.

Y estuvo media hora bardeando a los chilenos! Todos los problems tenés TIMBA!

No se, me piden papeles para trabajar y no dan posibilidades. Yo quiero saltar el alambrado y laburar…

Cuando? Me van a volver loco, hijos de puta!

Aca falta Carolina para que ponga orden viejo.

Llamaste al escribano hoy o no? Yo colgue en llamarlo.

No, mañana a primera hora, tuve unos inconvenientes hoy ni siquiera mios. Me sigo postergando para dar una mano y no le doy prioridad a lo que tengo que hacer para mi, la concha de su madre. A veces termino siendo buenudo mas que bueno.

Luego de leer algunas opiniones a uno solo le queda alegrarse por el hecho de que todavía al Gobierno de la Ciudad no se le ocurrió crear la patrulla anti osos.

O en su defecto comprarle la piedra a lisa…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=3T3QrMW-6Cs