Allí donde hay una necesidad...

"[b]obviamente creo en priorizar al argentino en el territorio argentino"…

[/b]Eso se traduciría en… más derechos para los argentinos, que se traduciría en… menos derechos para los extranjeros?

O divago? :stuck_out_tongue:

Yes sir, hay que resolver el tema de de la distribución demográfica. Pero como dije a principio de este thread, nada tienen que ver en esto las fronteras.

Sobre los “conceptos de mierda”, me guardo la respuesta porque no tengo ganas. El ponerle con respeto al final es una tomada de pelo. Te puteo, pero ojo, con respeto. Entonces no vale la puteada. Pero bueno, no importa ni me interesa entrar en eso.

La discriminacion la veo mas de gente como vos que separa estas cosas por nacionalidad, cuando en realidad no es asi. Lo que decis es mentira. Si es un frances pobre sin un peso, va a ser exactamente lo mismo. Si es un ghanes tambien. Para demostrar lo absurdo de lo que acabas de decir, vos decis que si la mujer de la nota del post inicial fuese nacida en francia, aca estariamos todos festejando???
Demas esta decir que a menos que pase una situacion inusual como una guerra mundial, los europeos pobres no van a venir a la argentina. A parte de que un pobre frances es como un argentino clase media masomenos.

Sigo con el segundo parrafo. De nuevo digo que es mentira. Hasta diria que es a veces al reves. Es muchas veces mas interesante estar con un turista colombiano, uruguayo, chileno que con un turista frances, gringo, etc.

El tercer parrafo no viene al caso. Aca no se habla de como se trata a un turista. Desviaste completamente el hilo de la discusion a la xenofobia, cuando nunca fue ese el topico.

Igual es comun en este subforo. No hay medias tintes. Si no sos todo paz y amor, es porque sos un hijo de puta dicriminador y facho. Ni hablar de lo que hay que aguantar si no sos K

No, eso se traduce en igualdad de derechos, pero dando prioridad al nacido en el territorio.

Lo cual no significa que si un brasilero se está muriendo y un argentino se rompió un dedo el argentino tenga prioridad en el hospital. Pero si que si un argentino y un chileno se postulan para el mismo puesto de trabajo con similares capacidades le den la prioridad al argentino.

ja iba a decir eso… aca más de uno entiendo lo que le conviene …

El tema es que no va a venir un parisino a vivir acá en Villa Soldati, en el barrio de Los Piletones, no es lo mismo por eso justamente, porque es distinta la situación en la que puede llegar a venir un francés (que raramente venga) y un boliviano. El que viene a vivir en la villa es de algún país limítrofe, no viene de París o Milan o New York.

Te iba a poner me gusta igual porque me causó mucha gracia el último párrafo :mrgreen:

pero sabes que es la posta belen el ultimo párrafo…

el subconsciente te gano

Osea que según vos, a igualdad de condiciones, distintas prioridades.

Eso no es igualdad de derechos. Igual no digo que esté mal, no comparto pero tiene su lógica.

Es un disparate ese planteo, lo más alejado de la realidad que leí en todo el thread, y eso que leí barbaridades.

Estás diciendo lo mismo que yo hace 10 páginas… Agregale que ambos casos merecen el mismo trato, derechos y privilegios y tenés mi postura gorila neofascista… :twisted:

A mí no me gana nadie, no sé qué decís (?)

Y que opinás del tema en cuestión?:twisted:

Dale, Gustavo, vaya al frente!

Jajaja, rezá porque esté 100% de tu lado…

esaaaaaaaaaaaaaa
messi te dicen?

Estoy de acuerdo en algunos puntos planteados por vos, en prácticamente ninguno planteado por Hernan, en prácticamente todos los planteados por Hellacopter, Matias_carp y Alejo, y en un 75% de los planteados por belen.

Ah, variadito y obsecuente…:twisted:

Mal. Un disparate.

75 palos en la cabeza te voy a dar, qué 75, INORGÁNICO.

"Ayyyy ves lo que tenemos que soportar en este foro los que somos K "

che, off topic. Alguien mas está teniendo problemas para revisar el hotmail?