A ver si nos hacemos sentir en el monuemtal eh. Es tiempo de recontra putearlos a todos y que quede bien claro que en la bostanera tienen que entregar el culo si es necesario, pero tienen que ganar!.
En el tercero no pudo hacer nada, pero en el primero era obvio que se lo iban a patear ahí, creo que se tiró cuando ya estaba adentro la pelota.
Balanta es otro que me tiene los huevos llenos, vive haciendo esas faltas pelotudas dignas de un principiante. Pero me parece que barovero no tapo el único lugar por donde podía ir el remate.
Viste como transpira ese hijo de puta? Todavía no había arrancado el partido y ya estaba todo mojado:lol:
A los que hablan del arquero creo que en los 3 goles pudo hacer algo mas; sin embargo en el primero que parece muy difícil porque esta tapado y la pelota viaja fuerte único lugar a donde podía ir la pelota lo dejó totalmente descubierto.
Cuando pensé que teníamos arquero aparece esta versión de Barovero, muy flojo desde las cagadas del verano.
Baromiedo es flojo desde que llegó a River. Pero claro, veníamos de adefesios como Carrizo, Chichizola, Navarro que eran tan malos que con un par de partidos normales de Baromiedo nos hicimos el cuento de que era un buen arquero.
No tuvo un solo partido en el que puedas decir ‘’ que bestia como ataja, este si es un arquero para River ‘’.
Nunca te salva, nunca, con la cara de boludo que tiene todos los delanteros se deben cagar de risa.
Y a todo eso hay que sumarle las cagadas monumentales que se manda de vez en cuando y en partidos importantes cagandole la victoria al equipo. La mas resonante contra boca.
La verdad es que River perdio por que es el mas bobo del campeonato. El primer gol de ellos viene de un supuesto foul pelotudo en una jugada intrascendente, en el segundo pasan a la defensa como si fueran conos tira un centro que cruza toda el area chica y el arquero papando moscas, nadie es capaz de tapar un puto centro, en el tercero el que hace el gol hizo lo que ningun delantero de River puede hacer, perfilarse para adentro y sacar el remate al arco, con dos defensores tapandolo mas el arquero sabiendo lo que iba a patear ahi, la jugada increiblemente termina en gol. Ya tenemos campaña de descenso eh!!!
mmm… yo no se si fue tan intrascedente la jugada… todo arrancó con Ledesma queriendo hacer un cambio de frente y regalandole la pelota a un rival, que arrancó en mediacancha con todo nuestro equipo mal parado… despues no volví a ver la jugada para decir si fue falta o no, pero es muy infantil regalar una pelota de esa forma dejando a tu equipo totalmente a “contrapie”
A lo que voy es que si Balanta no hacia foul la jugada no terminaba en nada, creo que la pelota se iba o la agarraba un jugador de River. No se si fue foul.
Si fue foul o no a esta altura ya orilla lo intrascendente, acá hay que juzgar la actitud y aptitud de algunos jugadores, lo de Balanta no era necesario en un partido que venía cómodo, y lo de Vangioni impresentable. Ambos totalmente fuera de contexto, en un partido que daba para jugarlo tranquilo y hacerles 4 resulta que aparecen dos tipos que de la nada se les suelta la chaveta.
Menos mal que cerré el foro en el segundo tiempo los comentarios de algunos mamurra, candidatos firmes a ser los cornudos más grandes del continente los están cagando y defienden al árbitro. por eso maglio a boca los beneficia y a nosotros nos dirige al revés
Estoy podrido de decir que River a pesar de no ganar, mereció hacerlo largamente por volumen de juego, y bla bla bla.
Este equipo merece perder por falta de personalidad, porque no puede ser que la rompa los 15 primeros minutos hasta que hace el gol y se tire atrás, o mágicamente pierda la cordura, se ponga nervioso, le hagan 3 goles en 3 llegadas de gol (colón también).
No hay que confundir los conceptos: River pone huevo. Pero poner huevo no significa tener personalidad, o la personalidad no incuye solo el huevo y el esfuerzo. Personalidad es ser el dominador mental del partido, es no aflojar ante las adversidades, es permanecer estable emocionalmente, es mantener la concentración. River no tiene carácter.
El partido de ayer no solo se presentó ganable: se presentó GOLEABLE. Hace años que River conspira contra si mismo.
Es el mismo partido que contra Colón. No puede ser que nos hagan siempre el mismo partido y Ramón no se de cuenta. Esta vez fue peor porque empezamos ganando y después no supimos manejar la pelota y los tiempos, falta viveza, táctica, todo.
---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------
River ayer puso mucho huevo, era un partido ganable pero perdido desde el banco de suplentes. No puede ser que ganando 1 a 0 no sepan manejar un poco el partido, el rival no tenía nada. No saben hacer tiempo para enfriar el partido, no saben como manejar los tiempos, no se puede ir todos arriba todo el tiempo y pretender que vas a ganar 6 a 0. Cuando el rival sale alocadamente enfriale el partido y después volvé a atacar. Si te quedás con uno menos, cerrá atrás bien no te comás 3 goles en dos minutos porque eso es irremontable.
Ibamos 1-0, asi tranquilos como estabamos, y les dije a mis amigos, no se como pero ahora nos empatan, vamos a llegar tocando 4 o 5 veces, vamos a estar para la goleada, pero en alguna jugada intrascendente algun defensor se caga, el arbitro nos chorea y a llorar a la iglesia.
Creo que ayer fue el punto en el que me harte de esa pelicula, es SIEMPRE lo mismo, cambian las situaciones, cambian los interpretes pero SIEMPRE igual. No se como pero me gustaria empezar a dejar de ver a River (obviamente no lo puedo ni voy a hacer), total ya se cual es la cosa, la introduccion el nudo y desenlace se repite hasta el hartazgo.
Podran putear a Ramon, podran putear a Maglio, tienen razon en todo, pero al fin y al cabo es un problema psicologico muy grave que sufre River. Estos jugadores no estan preparados para vestir esta camiseta, estos y todos los anteriores. Fijense la diferencia que hace Teo con respecto a todos los demas. Donofrio va a tener que poner todas las fichas en armar un plantel de calidad pero mas que nada jugadores que se puedan poner esta camiseta, no te digo superjugadores, no te pido a Dalessandro, Saviola ni nada, jugadores que se puedan poner la camiseta y no hacer 1 partido espectacular, 3 regulares, 2 buenos, 1 muy bueno.
Es que se cayó en la mediocridad, la otra vez contra Arsenal nos favorecieron, esta vez nos perjudicó la mala suerte y un poco el árbitro. Pero a la larga es un promedio de cosas y la verdad es que falta jerarquía para manejar los partidos, falta categoría de los jugadores. Cavenaghi esta jugando mal, Teo esta jugando mal, no hay un 10 que frene la pelota. Los jugadores no saben cuando tienen que atacar y cuando defender, veo falta de concepto muy grave. Así se va a seguir en esta mediocridad y el DT tiene parte de culpa.