Puf, otra vez a soportar mañana al negro rodriguez, ¿por qué le damos de comer a estos tipos?, hoy se debió haber ido goleado en un partido de trámite normal pero no, mañana lo van a ir a buscar al mercado central hasta de Indiscreciones para hacerle notas…
Para hacerte la cuenta en Taringa tenés que hacer click en 3 opciones:
- Soy virgen
- Soy termo
- Acepto los términos y condiciones
Totalmente. y veo que nadie habla del cambio de Teofilo… cuando perdiamos 3 a 1.
Fijate los comentarios de paginas atras.
Es mas saca a Carbonero para que lo ovacione la gente, Ah no para…
Se van a ir a la B habiendonos ganado a nosotros, que bronca la concha de la vida
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para que le responden a este bostero son pelotudos? UN OLOR A MIERDA TENES HIJO DE MIL PUTA LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE BOSTERO PARAGUAYO DEL ORTO
Es que estábamos jugando bien, pero en River siempre, pero siempre hay uno o dos pelotudos que te cagan el laburo que venías haciendo, en este caso, vangioni y balanta. Pasamos de tener un partido completamente dominado a perderlo por errores de concepto impropios de jugadores profesionales.
Chupame la pija. hijo de puta.
Te ponés 1-0 y jugando bien contra Godoy, Central y All Boys y enseguida te lo empatan/dan vuelta…
No quiero ver fútbol nunca más en mi vida, no somos nada.
No saben jugar con la ventaja. No aprenden, o no les enseñan.
Pensar que hay equipos que se relajan y juegan mas tranquilos y mejor estando en ventaja, River es al revés, se pone nervioso, comete mil errores y se lo terminan empatando obviamente.
Odio eso de “ganar cueste lo que cueste” o “ganar como sea” lo entiendo como una expresión de deseo sin ningún sustento.
cuando se va a ir a la b este club de mierda que es all girls. para romper las bolas estan nada mas los hijos de puta.
Tranqui, el año que viene vuelven y no suben mas:lol:, otra basura que hace años vienen robando es Colon, otro que baja en breve, siempre permaneciendo por mitad de tabla y rompiendole los huevos a los grandes para tener algo de qué hablar al otro día entre los 15 hinchas…
No les pareció flojo lo de barovero en el primer gol?
Ustedes se rien de como carajo va a ascender Defensa.
Los de Varela tienen mejor cancha que esa mierda. Que pasto de porquería por favor, es una cancha de la C
Yo creo que en los tres goles un gran arquero pudo hacer bastante, tal vez menos en el tercero, pero los otros dos segurísimo.
encima venian como el culo los de floresta y justo los agarra el gordo vendehumo que tienen ahora para meter una rachita, porque seguro que un par de fechas vuelven a ser la misma mierda de antes pero ya va a ser tarde…
---------- Mensaje unificado a las 05:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
esta claro que no es ningun fenomeno como lo querian pintar. se acuerdan del “nos salvo barovero”, un verso enorme fue eso. ahora era jodida la del primer gol, era demasiado cerca del arco, ademas estaba muy tapado y el chileno le pego fuerte. es mucho mas culpable balanta por hacer una falta ahi en una jugada que no lo ameritaba…
El negro ése zafó, transpiraba como puto con fiebre porque se le venía la goleada y revivió, mañana es un héroe de nuevo, qué bronca me dan esas boludeces…
HIJOS DE RE MIL PUTA NO SIENTEN LA CAMISETA QUE TIENEN PUESTA, USTEDES NO SON RIVER SON UN ASCO DE JUGADORES.