All Boys 3-2 River

Vangioni estuvo bien expulsado muchachos… dejen de poner boludeces, por lo que leí por ahí

Ayy loustau?? No lo conozco!!
Pero vos sabias que Lunati es hincha de River??? Siempre les regala un penal es increible!! Es el unico arbitro en el futbol argentino que favorece insistentemente a un equipo!!

" A Lunati le tira River"
" Lunati es un enfermo hincha de River"

PERIODISMO ENFERMO Y LA CONCHA DE SUS MADRES. SIEMPRE CONTRA RIVER SIEMPRE. NOS ODIAN, TIENEN RENCOR CONTRA EL CLUB MAS GRANDE DE LA ARGENTINA QUE LOS COJIO SIEMPRE CON CLASE Y CATEGORIA, HIJOS DE PUTAAAA

:lol:
¿Fisucoco?¿no vas a volver por allá?Es tierra de nadie, no hay moderadores. Aunque creo que el cabeza que se peleaba con vos también fue rajado

Hace mucho que no veo un partido que nos bombeen tanto como el de hoy. Nos han cagado goles, y todo eso, pero hoy eran todos fallos en mitad de cancha que nadie se acuerda pero que nos cagaron de a poco. La que hacia Elizondo.

naaah, acà me tratan mejor :wink:

No desvirtuar jajaja !!

Mas allá de la jugada infantil de Balanta, al márgen que fue o no falta, el negro fue muy imprudente a esa pelota, si está el forro de Maglio sabésque hay un riesgo muy grande que te la cobre, lo que digo es que ese gol de tiro libre puede darse de 3 maneras posibles por la posición y la distancia: 1-que le pegue Messi como contra Uruguay, 2-que le pegue Maradona como el que mete en Napoles, 3-que metan un cañonazo como el Bati y que pegue en la cabeza de alguno y se meta, pero nunca, jamás que la meta por el costado de la barrera.

andate ramon diaz la puta madre que te pario la concha de tu puta madre

Estos tipos no entrenan en la semana, no hace nada.

Como juega allboys? pelotas paradas, que tenes que tratar de no hacer? faltas cerca del area

Que hicieron? faltas cercas del area

gol de lateral
salir con linea de 3 al segundo tiempo 2 pepas en 5 minutos nos comimos y pudieron ser 4

saca a teo y carbonero
y deja a lanzini y cave

chau vieja, vos emiliano, menseguez, ferreyra, ledesma, balanta lanzini vangioni lateral o volante, vayanse a la concha de su madre

Que pelotudos nuestros jugadores, la concha de su madre. Me cago en balanta y vangioni.
No entendí los cambios, la verdad. Tendría que haber salido Cave, no Teo.

lo peor es que paso porque saltaron como putitas que no querian que los golpeara la pelota manga de hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

el negro de mierda sale con que lo de river fue meritorio en gran parte!!! payaso de mierda que tiene de meritorio perder con all boys hijo de puta andate renuncia sorete

Bueno, si fue así RD tiene que tomar nota, hubo demasiados horrores en este partido de parte de algunos jugadores-trapos: Lanzini, Balanta y Vangioni, espero que los compañeros, que se mataron en la cancha los caguen bien a puteadas y se lo hagan saber.

Ninguna nos dio, ninguna…

Habíamos arrancado bien. Un River en serio, a estos partidos los cerraba enseguida, hasta quizás los goleaba. Una vergüenza este mamarracho de equipo que representa al club.

River perdió culpa de Maglio y de River.
¿En eso estamos todos de acuerdo, no?

Se estan cagando de risa de nosotros en Taringa… sacan fotos y las ponen ahi… hdps… Fananimé 2014: convención de cosplayers, otakus - Taringa!

Jugadores verdes y un dt que hace cambios inentendibles. Ya no me ilusiono más, ganenle a Boca o mueranse uno por uno.

Bueno ya borraron el post pero se siguen cagando de risa de nosotros en otros pots hdps!

Apareció el fútbol, por momentos y sobre todo hasta el empate se jugó muy bien, apareció el fútbol pero también aparecieron los imbéciles. RD tiene que bancar a los jugadores que pueden tener una desgracia futbolística, una mala atajada, un gol en contra, una mala definición, etc., pero de ninguna manera que 2 tipos le falten el respeto a los compañeros que se matan en la cancha. A esos jugadores los tiene que mandar 2 partidos a reserva para que les bajen las pulsaciones y recapaciten dónde están jugando. Y que les haga escribir 100 veces: “regalé el partido contra NADIE BOYS”

No les des bola a los de taringa, Son lo mas virgo del universo

River se caga solo y nunca, pero nunca, te podes ilusionar con este equipo; era el partido ideal para prenderse en la pelea, que hace River?. Va y pierde contra un equipo que pelea el descenso.
Y no sé uds, pero a mí balanta ya me tiene los huevos llenos con sus faltas torpes, creo que hay que cagarlo a pedos de una vez por todas.