All Boys 3-2 River

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido?

Volatentes: 34 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 20 (59%)
  • Empate : 6 (18%)
  • Gana All Boys: 8 (24%)

.

Mucha altura tienen ellos. Nehuen Paz es central mandado a lateral. Si Carbomiedo no se cagara encima de visitante, ahi estaria la clave

PD: El que le parta una pierna al Bocon hijo de putas, se gana mi respeto

1-1

Solamente porque es lo que deseo voté que ganamos. “Ultimos partidos en el monumental: Arsenal - River”, jajaja.

Es un partido re contra ganable, no tienen nada ellos. Hay que estar concentrados, no regalarles pelotas paradas y mandar adentro las que tengamos. Si ganamos nos metemos de lleno en la pelea.

GANEN Y PRENDANSE EN LA PELEA DE UNA VEZ POR TODAS.

Hoy que nos pondrîamos a un punto si ganamos ya sabemos lo que va a pasar. Salvo que me demuestren que de una buena puta vez se hicieron hombres! GANEN CARAJO y empiecen a sacarse la malaria de encima para siempre!!!

Hoy nos tenemos que prender arriba! Hay que ganar Ramón eh!!!

Otra vez relata de paoli la re puta madre… Hagan 2 goles aunque sea, no pido 7 ni buen juego siquiera (se que son asquerosamente limitados mentalmente), solo pido mas de un gol… Y que le cierren el orto al pelotudo bostero del relator…

Perdemos 3-1

Ganen.

Tengo tanta confianza de que ganamos qe me voy a chocar con la realidad muy feo.

Ganamos 1-0 con gol de Ariel Rojas, un pelotazo apenas pasando la mitad de la cancha, Cambiasso vuelve desesperado, se tira pero no llega. Lo festeja haciendo el gesto a lo Cristiano Ronaldo de “tranquilos, que acá estoy yo”.

Dale que es All Boys, ganen de visitante la puta madre.

Seguro es un 0-0 aburrido y espantoso, pero voy a ser optimista asi que ganamos 1-0

Puse empate para no mufar… pero SIEMPRE creo que River va a ganar.

Presiento que vamos a ver un par de expulsiones en éste partido…

No se jugaba a las 18 hs? Flashee cualquiera.