All Boys 3-2 River

Sólo espero que Cambiasso no se ponga en Buffon como acostumbra cuando juega contra nosotros.

Si ganamos llegamos a la puta, Colón y Estudiantes no cuentan.
igualmente no creo que pase, empate seguro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pienso exactamente igual

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No tengo ni puta idea de como hacerles un gol, solo se me ocurre un tiro de afuera del área que rebote en un defensor y descoloque al arquero.

Partido cerrado y trabado en el medio. 0-0 ó 1-0 abajo por una pelota parada.

Ganamos 1-0 con un bombazo de Vangioni desde la zona P*nzio

si ganamos nos metemos entre los de arriba, y es lo que espero que pase…pero como siempre, este equipo de tiernitos me va a terminar defraudando como cada vez que se puede meter en la pelea por el torneo.
ganen y demuestren que son hombres manga de ponzios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aprovechen las bandas, peguenle de afuera.
Hay que decirles todo a estos jugadores por dios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De lo unico que hay que cuidarse es de los desbordes de Cabrera, Torassa es un calco de Rosales y Calleri es otro Luis Vila

Mientras vuelvan a lesionar a Ahumada, me conformo. Eso si, lesion craneal minimo.

nunca ganamos cuando hay que hacerlo, se pierde fuerte.

Juega para All Girls taquito Ahumada, titular durante todo su ciclo del cangrejo culo roto, y algunos lo daban a nalgas sangrantes como referente del plantel, ASCO.

En fin, quiero una semana contento hijos de puta.

Vamor River carajo!

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

No me había dado cuenta por la irregularidad del equipo, pero en este mediocre fútbol argentino ganando hoy nos ponemos terceros a 1 de la punta y a 1 del último que esta entrando a la sudamericana que es Godoy Cruz.

La puta madre con tan poco podríamos lograr tanto hoy, y de a poquito volver a ser, por favor ganen hoy.

Ganen o mueranse todos en el intento.

Todas se dieron eh, la puta madre. A ver si ganan mierdas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si ganamos por dos goles de diferencia somos terceros, sino cuartos despues de SL. Hay que ganar gran putos, ganar pajeros!!

Estaría hermoso que el negro se cruce en algún momento con el forrito de Ahumada y lo ponga. Todos, todos los resultados se nos dieron, todos jugaron para nosotros. Dejate de joder River.

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

En el fútbol argentino la diferencia de goles a favor no influye en nada.

Solo faltó que los putos de Help empataran con Estudiantes, ganando podíamos llegar a estar segundos, igual es una fecha ideal para River, solo falta que estos putos cagones no se boicoteen una vez más como siempre, y nos amarguen otro fin de semana. Ganen montón de mierdas!!

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Ya lo sé, pero sería estimulante vernos terceros a un puntito de la punta. Es otra sensación.

goleamos 4

Con 1-0 me conformo.

3 puntos viejo, dale. Como sea pero 3.