Incluido Rameencito
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
El gran error de ramon es querer seguir robandole a River.
Incluido Rameencito
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------
El gran error de ramon es querer seguir robandole a River.
Balanta hace varios partidos que viene inestable. Tiene muchas condiciones pero no vería con malos ojos que juegue Funes Mori hasta que se serene.
Particularmente soy de los que piensan que no es bueno modificar los equipos cada partido, a los jugadores hay que darles confianza aunque se manden alguna cagada, pero como bien decís, hace rato que viene jugando nervioso y no se sabe porqué, lo mismo que Vangioni. Yo creo que no vamos a perder nada probando a FM y hasta a ese Urribarri (capaz que corta bien el pasto pero lo quiero ver como jugador):twisted:
Todavía tengo la vena a punto de reventar, River pierde por la falta de personalidad terrible de varios jugadores y lo primero que escucho de los periodistas es que River fue a buscar el partido con un menos y ya casi definido bla bla bla, personalidad es ganar cómodos sin pasar sobresaltos de mierda como los de anoche, estar despiertos TODO el partido y no enchufarse cuando te das cuenta que te están rompiendo el orto.
Lo que mas me dió por las pelotas fue que elogiaron la actuación de MAGLIO! Me reservo los comentarios hacia este orangután porque ya hice mi todo descargo después aquel Belgrano-Boca.
Como me dice un amigo ayer: “si los partidos fueran de 20 min River sale campeon caminando”
Que bronca ayer loco, nada mas, todo una mierda.
es inevitable, porque river merecio ganar.
Y qué hacemo con eso?
vos nada, pero se puede ver mas alla de un resultado. si se merecio ganar como casi siempre, que vamos a decir, que merecimos perder?
Solo vengo a decir que con Vangioni lo ganabamos. Lo triste es que este equipito, que es espantoso, nos ganó, y con nada… Que fácil que es ganarnos…
River 3-2 River
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
¿Y qué hacemos? ¿Les empezamos a poner rivotril en la gatorade?
Yo me quedé pensando en la barrera del tiro libre… realmente me admira el nivel de pelotudos que tienen algunos jugadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver