All Boys 3-2 River

creo q era un partido para el siempre crack brunito urribarri

Es muy raro analizar a River, porque no lo vi mal tácticamente y jugó bien de mitad de cancha para arriba y perdió por errores puntuales e inentendibles de los defensores en especial Balanta que ha jugado el peor partido que le veo a un defensor de River desde Pirez contra Boca, sumado a la estúpida expulsión de Vangioni.

El gran error de Ramón para mí, fue no meter la línea de 4 con Ferreyra o FM desde el inicio del segundo tiempo.

Bien ramon, hicimos mas de un gol en un partido, mejoramos, quedate toda la vida…!

Hoy se perdio por la expulsion

Podemos retirar el equipo hasta junio o hay que seguir aguantado esto?..:roll:

Entre otras cosas, en junio River debe traer un arquero de jerarquía, hacemos agua con Barovero, un arquero para equipo chico o mediano a lo sumo, flojísimo torneo hasta acá.

Los rivales se tiran atras y nosotros solitos caemos… que verde e inocenton está ramon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi lo que mas me sorprende es lo verde y virgo que son, loco el amonestado de ellos en una metio alta planchaa y no le sacaron ni amarilla Y NO HAY UNO QUE PROTESTE, NO HAY UNO QUE LE METAN LA MANO EN EL ORTO Y SE CALIENTE!!

TODO LO QUE QUEIRAS, PERO DAME SIEMPRE UN BARROS SCHELOTTO, DAME UN HERNAN DIAZ, LA PUTA QUE LOS PARIO QUE POCA SANGRE QUE TIENEN ENFERMOS

GANEN EN 2 SEMANAS HIJOS DE PUTA

En dos minutos del PT nos empatan y se hace expulsar Vangioni, y en 2 minutos de ST nos comemos dos goles… somos muy tiernitos

Tendría que haber aparecido el Torito hoy, no tuvo un buen partido esta muy lejos del gol.

Todito de Ramon esto eh, era recontra ganable. Mas allá del choreo de maglio, en el segundo tiempo él se encargó con su cambios que de no lo diéramos vuelta. Primero no haciendo cambios en el entretiempo y saliendo a jugar el segundo tiempo descompensado y con River dormido. Y después sacando a Teo que es insacable en este equipo y a Carbonero que era el mejor y había metido dos goles, y además para mi tenía que entrar Fabbro. Todo de Ramón este resultado, pésimo lo que hizo hoy.

vos estas ciego hermano, estaba jugando bien y la cago Vangioni, por eso perdimos. Era el partido mas facil de todos, y lo perdimos por una ingenuidad de Vangioni.

Yo sinceramente me gustaría no ver al 90% del plantel, que jueguen y se arrastren los suplentes, por lo menos para variar la monotonía. Y le den lugar a Driussi arriba, a Cave hay que sacarle los alfajores y mostrarle videos de otras épocas, es casi un ex jugador.

No tienen sangre estos hijos de puta, que los empalen a todos en plaza de mayo, mercenarios de mierda

Y Lanzini? nadie dice nada de Lanzini!?!? hasta cuando?!

porque mierda juegan mejor cuando van perdiendo que cuando ganan ? no lo puedo entenderr

VANGIONI LA PUTA MADRE QUE TE PARIO

Que manera de complicarse la vida y perder los partidos fáciles y ganados. Dios!

Me cagan no sólo el fin de semana, tampoco la semana… me cagan la vida hijos de puta!!! la vida me cagan!

Son unos hijos de puta, PROTESTEN VIEJO la concha de su madre maglio les chorea en la cara y no dicen nada hijos de mil puta

Obvio estoy caliente, pero lo que digo no es de caledntura, Vangioni ya me rompió mucho los huevos, si es por mí no lo quiero ver más hasta después de bosta y un par de partidos mas también. Andá a hacerte el loquito a newell’s hermano, acá estas en River…

ah y meten un gol y se tiran atras porque no atacan mas despues de estar un gol arriba? la concha de la gorra