All Boys 3-2 River

Es extraño como el equipo tiene 15/20 minutos buenos, hace el gol (que por lo gral son golazos) y despues se desploma. Paso con GC, con Central y hoy tambien.

A quien traes negro? Cech escuche que esta caro

No fue el peor partido ni por asomo. Para mí se jugó mucho mejor que contra Arsenal, pero contra 4 pelotudos atrás y el segundo tiempo de Maglio es mucho. Igual insisto Teo debía quedarse. El cambio era por Cave o Lanzini. Keko por Carbonero estuvo bien me parece, se complicó mucho a all boys por ese lado.

Tienen menos dignidad que las putas, faltan dos minutos, uno tonto de all boys ya se le habia ido y se queda con la pelota y ninguno lo fue por lo menos a empujar, a sacarle la pelota, SI PERDES POR LO MENOS CAGATE A PIÑAS Y DEMOSTRALE CARACTER A LA GENTE. Hijos de puta.

Trae al arquero de Estudiantes master, mucho más barato y cien veces mejor que el que tenemos, alguién le tiene que sacar esa cara permanente de miedo para atajar en River.

Más allá de que jugamos horrible, ¿me vas a decir que no merecimos empatarlo?

Hasta si me apurás te digo que no se si merecíamos ganarlo, pero no merecíamos perder ni a palos.

Vangioni no puede jugar más en River - River Plate - La Página Millonaria

Tiempo al tiempo, ahora me bardean…

River nos va a matar a todos, viejo.

No pasa nada, le ganamos a Lanus y le hacemos 8 a Boca en su cancha

GRAN segundo tiempo de Maglio, enorme diria…

GANEN EN EL INODORO. ES UN CAMPEONATO PARA USTEDES, LES RUEGO ESA ALEGRIA, DESPUES HAGAN LO QUE SE LES CANTE LAS PELOTAS PERO GANEN EL PUTO SUPERCLASICO

ni en pedo lo ganabamos, seamos realistas, tenemos conitos adelante que no hacen goles, tal es el caso que un mediocampista hizo 2 goles

El hijo de puta de maglio nos cago…no era foul en el tiro libre, no era roja a vangioni y no amonesto a los d all gays. Lanzini no puede jugar mas viejo, no hace una bien…que hijos de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Entiendan no saco a Cavenaghi porque habia un tiro libre cerca del área…

[b]El partido no lo pierde Ramón, lo pierden el 90 % de estos jugadores que no tienen ni idea de la camiseta que visten.

Lo de Vangioni no tiene perdón de dios…
Maidana volvió a ser lo que siempre fue: una carreta.
Balanta una verga en el 3er gol, igual lo perdono.
Rojas tambien un desastre, no sé con que cara va a cobrar el cheque a fin de mes.
Lanzini no te hace una pausa ni por puta
Ledesma me pone los pelos de punta con esa pisadita de Xavi
Es tan malo este plantel que hasta Carbonero parece buen jugador.

Un equipo que pierde con Colon, Godoy Cruz y All Boys, no se merece ni a palos salir campeón.[/b]

para que mierda linkeas lo que pones en otro foro ??

Entiendo que puteen a Ramón porque sacó a Teo pero la realidad en la cancha es que el equipo jugó mejor después de los cambios. Antes de que entre Kranevitter el equipo estaba a la deriva, sin respuesta anímica y al borde del 4to de all boys. Es cierto que antes que Teo era para que salgan Cavenaghi y Lanzini.

Vos sos o te haces?? Veo un ban gigante por acá. Tenes pinta de bostero camuflado gil.

Banco los jugadores que no se esconden y meten la patita, pero este no es el caso, lo que hizo es una burrada y tiene que pagar, no se pueden perdonar estas cosas en un club que quiere ser serio.

Hoy me secaste los huevos con los cambios Ramón.