All Boys 3-2 River

NUNCA ODIÉ TANTO A ALGUIEN COMO A RAMONCITO
ES UN INCONMENSURABLE HIJO DE PUTA

LA PUTA QUE TE RECONTRA RE MIL PUTA PARIO KEKO!!!

GORDA ME TENES LAS BOLAS LLENAS!!! NO HICISTE UNA BIEN HOY!!!

LA RE PUTA MADRE LEDESMA HIJO DE PUTA PORQUE CARAJO SE TE ESCAPO!!!

Grite como un BOLUDO ATOMICO el gol de Balanta, SON UNOS HIJOS DE PUTA LA CONCHA DE SUS MADRES

COMEGATO OJALA TE CAGUEN A TROMPADAS

Hay que dar gracias que no nos hicieron una goleada historica, mamita, fiuuuu!!!

Qué partido increíble perdemos. Ganarlo merecimos, ni empatarlo, ganarlo. Jugadores muy verdes y cagones. No te pueden hacer dos goles en 3 minutos. River maneja el 80% del partido y le hacen 3 goles de la nada. Jugadores hijos de mil puta.

Menos mal que hace rato me desilisuone con pelear el torneo

Pero estos partidos vuelven a demostrar que con estos jugadores no hay tecnico que pueda

Perdimos con Colon, GC y All Boys… :evil:
Matenme…

mira el homosexual que fue la figura del partido ay dios

Que equipo de mierda, pintaba bien al inicio ganabamos todo, y despues nosotros mismos la complicamos, pedazos de mierda

La verdad que me siento para la mierda. Quien carajo me viene a hacer tan enfermo del fútbol.

Al final, tenía o no una molestia Teo?

Estás bien?? Revisá tu salud o tus ojos porque no sè que partido viste. El peor partido de River del campeonato, contra el peor equipo.

Mira esa copia de ricardo fort con bigote, la puta madre como perdimos con estos?

Es el primer partido de 8 fechas que van en donde el arbitro nos perjudico, no veo para nada que estén durmiendo o se dejen meter el dedo en el tema arbitral como pasaba con Passarella, en este caso no coincido Ariel, es la primera vez que nos meten le dedo en el culo y ojo River ayudo muuucho para perder el partido también.

Que increible era el partido a ganar no se puede creer , nunca hubo un partido tan facil

Ni hablar que estabamos para empatarlo y hasta para ganarlo. No lo empatamos por el delirante de Ramon y la estupidez de los mismos de siempre.

Repito, estos casi pierden con Racing. R A C I N G. Casi pierden!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

hasta agosto no voy a la cancha.

NADA pueden ganar estos muertos, NADAAAAAAA, olimpo tiene mas chances de campeonar que river

Hoy era la ultima oportunidad que tenian de pelear el campeonato y la cagaron olimpicamente. Mueranse.

Verguenza, dan verguenza. Nos van a matar.