Rajar? a lo sumo, quizás lograremos una amarilla con este “árbitro”.
no jodan las pelotas, fue foul de la bestia negraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
le tira a la pelota y le pega al delantero de ellos
es un pirez disfrazado de negro
no fue falta de balanta
No sé si fue roja
La falta es abajo no arriba no lo escuchés al pelotudo de depaola que vas a quedar mal.
Pd:Todas las contras con falta cortaron TODAS ni una amarilla
Sale segundo tiempo con cerveza, picada, mute y música. No me pienso hacer más mala sangre escuchando a éstos cornudos y a la hinchada de All Gays.
El partido venía de entrenamiento, es increíble que hagamos lo m ismo de hace 8 años…
Teo tiene dos jugadas claves viejo. Una contra, en donde decide pegarle de lejos y sin ángulo cuando entraban dos solos por el medio, y otra luego de que Cambiasso anticipe a Cavenaghi, le queda un tiro de afuera sin arquero ni marca, lo único que había que hacer era levantarla, suave, con dirección al arco, nada más.
Hasta cuando vamos a ser los pelotudos del Universo??? Somos el único grande del mundo al que lo cogen sistemáticamente los arbitros, nos violan torneo tras torneo, nos sacan el 30% de los puntos, nos bajan de la pelea siempre, aún con este equipo pedorro. Qué dirigentes de mierda!! Alguién que lo avive al pelotudo perejil del presidente y salga a hablar, se viene otra seguidilla de cogidas made in Grondona. Vos también Francescoli, dejá de hacer negocios y calentate por River, aunque sabemos que sos de Peñarol.
Hay que verla bien la jugada donde cobran falta de Balanta, yo veo que el grone estira la pata y lo llega a tocar al jugador de All Boys, nunca toco la pelota Balanta, habría que verla bien con otra cámara, igual no fue que cobro penal era un tiro libre y el pelotudo de nuestro arquero donde estaba???, la pelota entra EN SU PALO.
Si, ya se, pero en un momento se empieza a ver que gastaron todas las baterias en los primeros minutos. Salen con todo a comerse la cancha, jugamos mucho mejor que el rival, pero despues se cansan y nos superan. Tienen que empezar a repartir un poco, por algo siempre somos un desastre los segundos tiempos.
Me importa un carajo el análisis, el partido, todo me chupa la pija espero que ganemos pero cuando pasan estas cosas me dan ganas de dejar de ver el partido y mandar todo a la mierda. Es increíble lo que está haciendo este tipo, todo para ellos, nos está robando y todo con la complicidad de los dos hijos de mil puta de Fabbri y De paoli que lo amparan en todo, y la concha bien de la lora.
NI SIQUIERA INTENTEN QUEDARESE CON EL EMPATE GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES ES ALL BOYS ME RE CHUPA UN HUEVO LA CANCHA CORTEN CON ESE CHAMUYO QUE CALENTURA
jajajaja anda a debutar, virgo de mierda. que el ojete de tu vieja/novia ya esta degollado cornudo.
en dos fechas despues de que vayamos a ese inodoro con olor a mierda que tenes hablamos
Los jugadores mas pelotudos del mundo
Algunos comentarios rozan lo ridículo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que feo es que 2 bosteros te lo griten en la cara la concha de sus madres…
No se puede apostar nada por ustedes hijoa d putaaaasss
Se hacen los enojados, pelotudos. te meten el dedo en el orto y no saltan
La gente mas boluda del mundo si llegan a ser mayoria cuando termina el partido
Lanzini por Fabbro, Kranevitter por Ledesma, un 9 magico por Cavenaghi.
No se lo llevó la ambulancia entonces no fue penal y por eso no lo cobro (Carlos Maglio)
}te odio, yo comiendo galletitas, lpm