Un desastre lanzini las pocas que toco las hizo todas mal. Se seguimos tocando la pelota a algún cavernicola de allboys lo van a rajar
Como poronga no tiene amonestados allboys?
Espera tranquilo sentado… estos hijos de puta no van a mencionar el penalazo a Teo nunca mas.
Si, volvió el River falopa, ven la punta cerca y se cagan todos en los pantalones, mirá que no está Ponzio pero el partidito de Ledesma, Mercado y Maidana, más Vangioni, mamita!!! Y Lanzini me genera tanto odio como Funes Mori.
Vos ves falta de Balanta o algo para decir que sólo en cámara no ves falta?
Porque de la otra jugada yo todavía pongo en duda si es penal o no, eso que se repitió 80000000 veces.
Si sabe que lo tienen de hijo no puede ir a atropellar, que practique, eso es falta de viveza, es pibe pero ya tiene muchos partidos en el hombro para perdonarle todo, desdfe que arrancó el partido que sale a cometer foules y all boys es lo único que tiene…
Pero dejate de joder hermano, dejate de joder. Cobra una falta inexistente y All Boys nunca nos llego de que mierda me estas hablando??? Como nos gusta que nos metan el dedo en el ojete por dios, siempre la culpa es de nosotros. Me dan ganas de romper todo cada vez que justifican los robos que nos hacen.
Vos dijiste que todos los que piden penal son unos pelotudos, yo pedí penal, así que me estabas insultando a mi entre otros.
Podés opinar sin insultar a otros foristas, no se si sabías.
A Vangioni era sabido que un dia lo iban a rajar por una de estas. O se rompia (como el boludo de Aguirre) o lo rajaban.
Fue falta, no hay más que discutir. Termo.
Andate a dormir, termito.
Cavenaghi y ledesma lo mas flojo… no me gustó tmp maidana ni balanta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero vos sabes que estaba controlado el partido. Porque ellos estaban parados e imprecisos (obviamente, otro equipo, te la hace pagar, ej, Central, le hicimos el gol temprano, jugamos bien esos 15 min, y nos terminó complicando y empatando, pero bien, acá no).
Acá, entre Maglio y nuestros jugadores infradotados mentalmente, entregamos todo lo bueno que se hizo.
NO FUE FALTA DE BALANTA DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS EL BOSTERO LES REGALO ESE TIRO LIBRE/PENAL Y NADIE VA A DECIR NADA?
MAGLIO LADRON HIJO DE PUTA
HOY SE MUERE TODA TU PUTA FAMILIA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAA OJALA SE VIOLEN A TU MUJEER Y A TUV IEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
somos el UNICO EQUIPO DEL FUTBOL ARGENTINO que cumplen perfecto con la distancia de la barrera, que virgos que somos
AleisterCrowley
Amateur
Este mensaje está oculto porque AleisterCrowley está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
Lo decia por como dejan los pingos la cancha…hecha bolsa…
La roja estuvo bien, el pelotudo fue Vangioni, y el tiro libre fue falta, se ve claro como Balanta lo toca, no fue violenta pero fue falta.
LA RE CONCHA DE TU MADRE MAGLIO BOSTERO HIJO DE UN CAMION LLENO DE PUTAS, SOS UNA BASURA, NOS BOMBEASTE TODO EL PRIMER TIEMPO FORRO.
Cuando vi el tiro libre y que pateaba Ricardo Fort ya sabía que si pasaba era gol, ni veía el arquero…