La concha de tu madre Vangioni
Me da risa que hasta olé se queja de que Maglio no amonestó lo que tendría que amonestar :lol:
Ya fue, para que me voy a hacer mala sangre. Espero que Teo se ilumine y lo ganemos.
jaja
de los creadores de “pezzella de seleccion”, “balanta, el pirez negro”
Dalé River que lo ganamos en una noche épica ?
DEJEN DE LLORAR VIEJO !! , River se complico solo , por las ingenuidades de sus jugadores y nada mas. Dejen de mariconear!
sos un payaso perdiste toda seriedad. si River gana no te quiero ver por acá, salame
Alguien que pese menos de 100 kilos por Cavenaghi urgente, como esta el partido planeado necesitamos velocidad para meter contras
Y forzadamente alguna vez tenia que ser, igual cave es menos egoista, ya lo demostro vs san lorenzo, ahora con uno menos, yo lo dejo a cave bien de punta y lo saco o a lanzini o teo, ovbio a jugar de contra
A ganar como sea.
“DESICIVOS”
Algunos queriendose hacer los objetivos con peores que los bosteros.
Lo de Balanta no es foul ni en pedo, si Lunati lo cobraba la semana pasada seguro opinarían otra cosa.
Y la roja es muy dudosa, para mi no es.
Y tampoco hay penal a Teo.
Ahora entra Lanzini y lo ganamos.
este partido lo ganamos solamente si maglio tiene ganas de compensar, difícil
Alguién que le rompa todo el auto al puto de Maglio y le viole toda la familia, pedazo de hijo de puta, bostero pagado la puta que te parió, estos árbitros no ven el partido, están esperando una jugada cerca de nuestra área para inventar algo y empatar los partidos, es increible que llevemos décadas dejandonos coger por los árbitros, da verguenza siendo tantos millones de hinchas, dirigencia nefasta, jugadores y técnicos cagones, nadie saca la cara por River, necesitamos un Mourinho, con esa personalidad, somos River viejo!! Bueno, eramos River.
Cave es el que mas goles hizo, y no viste como apenas lo tocaron al colombiano se quedo a vivir en el piso?
Bueno… A ver, River…
Para mi la de Balanta me deja dudas, no mostraron una repetición decente.
La roja estuvo bien, en todo caso Vangioni es un pelotudo que va muy mal.
Y para mi hay penal a Teo, el de All Boys le pisa el tobillo.
Y All Boys tendría que tener 3 o 4 jugadores más amonestados.
River estaba jugando bien, nose que partido ven los que critican. Error grave de Barovero en el tiro libre, y Vangioni haciendo una boludez. Por eso vamos empatando, sino estabamos bien.
Qué feo que es el loco que nos hizo el gol, ¿quién le habrá dicho que le queda bien el bigote?
Que te pasa estas nervioso??, me voy a ir porque me lo decís vos, si claro.