jaja, gracias Nelorecoo, pero posta que tiré algo por tirar, para ir haciéndolaa, pero es verdad que esta copaa máss o no? jaj. Saludoss
jugador número dooce
aay que risa que me dieeron…
decís que tenés aguantee
y nunca lo demostraaastee…
la mentira se acabóo
la bombonera no latee…
ahora está acoplaandoo
porque pusiste parlaantes… ♫
noo fueee terriblee como se calloo esee chavonn , yo estoi hablando del q queria ir a colgaar los tirastess jajajaj q saltoo y se resvaloo y a la fosaa , pobree chavonn
el aliento fuee terriiblee , alta fiestaa metiimos muiii bienn ahii llevando los trapos y los paraguass de visitantee …
jusstoo cuandoo ibamoss por la 9 de julioo con el auto , porr corriientess aparecieron todos los miicross de la barraa estaban comoo locoss , cantando “esta es la banda de river platee” … eran un subi-baja los micross esoss
FUUE UNA FIESTa se canto tdo el partido antes despues durante en el entretiempo en el bondi, en todos lados river es lo mejor qe me paso en la viida y me gusta que en estos ultimos partidos deemos de putiar a los jugadores y hagamos mas fiesta, river asi es mucho mejor.
Lstima lo de las banderas de arriba qe tapaban un poco abajo i no pude ver el partiido. pero estube alentado todo el dia. ja, llegue a mi casa y seguia cantando.
AAguante river . (L)
jugador número dooce aay que risa que me dieeron… decís que tenés aguantee y nunca lo demostraaastee… la mentira se acabóo la bombonera no latee… ahora está acoplaandoo porque pusiste parlaantes… ♫
Sí, se tenían que haber cantado otras canciones me pa’.
Por ej,
Soy de River, vago y atorranteeee !! (H)
Esta es tu hinchaaada, estaa es tu genteeee…
A quién más, no se le puso la piel de gallina en la previa, con el River es pasión, locura de mi corazón, te sigo a donde vaas, y CADA VEZ TE QUIERO MÁS !!! DIooss,
En el video que subieron http://videos.riverplate.com/v455/la-banda-esta-loca-gol.htm , se ve que se caen varios… a propósito… Como se hace para poner, como hacen ustedes, la palabra y que te lleve al link sin pegar la direccion? queda mas guachi
Bajo un poquito cuando empezo el sgeundo tiempo con la nueva cancion, pero el aliento fue constante y todo el partido, en la previa los del rojo apenas contestaban, que amargos que son es increible…
Y desubicadisimo,todos saltando y cantando y nos canataban ‘’ canta un poquito la puta que te pario’’ la verdad que causo gracia,
Ahora contra tigre de vuelta vamos a ser locale s:D
Escribís la palabras a la que le querés poner el link, la seleccionas y apretas el botoncito que tiene un mundito y una especie de clip abajo, ahí te aparece para poner el link a la página, ponés la página y listo. Te queda la palabra linkeada al link
La de esta es la banda de river pleii para agitar los ultimos cinco minutos y final del partido todo bien
pero que la canten siempre ya me enferma era un temazo eh pero la quemaron …
Me causo mucha gracia cuando los de independiente cantaron " canta un poquito la puta que te pario", toda la tribuna de river se rio i empezo a aplaudir ajajja,
Los del rojo le gusto nuestro tema tiene un tema que dice:que bien pego el tema de river algo asi uno tiro sali de la cancha y me quedo pegado el tema jajaja
jajajaja fijense el que esta arriba de la “P” con la gorra blanca (de la bandera “la plaza”)… apenas se entera que es gol se tira para adentro para no caerse a la fosa.
siempre la misma historia de las banderas, mo se dan cuenta que la mitad de la tribuna no pudo ver el partido por esas banderas
no soy de quejarme por estas cosas pero ya se pasan
chiste: un amigo del rojo me dijo q amargos q somos y no nos escucho salvo cuando hicimos el gol jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj