Alientro vs independiente

Jajaajajas, maal…
Alta ovación se llevó la barra :stuck_out_tongue:

esta re quemado el cantito “esta es la banda de river pleiii”"

Basta! por favor!, dejemos de cantarlo la puta madre jaja… Lo peor es que por la estructura del tema no decae entonces se puede estar 20 minutos cantandolo.
Tenemos otras canciones también, jajaja.
Diganme si no les paso como a mi, cuando escucharon que empezaban por tercera vez a cantar ese tema, en el segunto tiempo, que pensé: “es una joda esto :|”… Igual se re puso, y por supuesto lo canté, pero ya estoy un poco cansado… es un abuso!

Si, a mi me pasó de escucharla por ene-écima vez y decir “Oootra vez?” pero a los cinco segundos ves a la gente totalmente euforica, saltando y cantando que entendés por qué se canta una y otra vez

Cheee!!! Me encanto!!!
Para improvisar sos un capo!!!

con una hinchada asi da gusto ir a la cancha …

Si, se abusó de la canción. Pero la gente se re prende xD

Metimos un Ay Che Bostero , totalmente remixado que no funciono .

Esta es la banda de River Plate , desvasto todos los canticos , y en los 3 años de tablon que tengo , nunca vi que un tema se cante tanto y con tanta ganas

También como sonó el “Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien…”.
Con todo eh.

desde internet se re escucho a la gente…y como ya se esta haciendo costumbre, retumba todo cada vez que empieza el “esta es la banda de river pleeeeeeeeeeeiii”…pero no me gusta que se abuse de ese cantito…se canta como por 20, 30 minutos, parece que no tuvieramos repertorio suficiente para todo un partido, hay que variar

uh yo estaba abajo del techo y la cabeza me explotaba por la gente y los bombos

BIEN AHÍ LA GENTE COPANDO, LOS FELICITO,SIGAN ASI Y VENGAN TODOS A MENDOZA, QUE VA A VER UN HINCHA MAS ALENTANDO LOS 90 MIN.

Che… alguien sabe que decía la bandera roja que pusieron el segundo tiempo en el alambrado?

hace un rato entre al foro de independiente , poara ver como era …

justo habia un tema del aliento
y uno dice que fue barbaro
y salta uno y pone : textual
Mentira, river nos paso el trapo cantando… hasta en el entretiempo cantaron
Odio decir esto pero metieron terrible fiesta… parecian locales en ciertos momentos

despues salta uno y dice
Bien que salieron rajando cuando terminó el partido, en la mitad del segundo tiempo sacaron los trapos

es un chiste o que??? …

No se iban mas los

hijos de puta,nos la agitaron un rato mas y se fueron…

Lo de guardar los trapos es verdad,los guardaron mucho tiempo antes,pero eso siempre es igual,pero no vengas a decir q se fueron rapido,se quedaron como 10 minutos sin moverse de la tribuna.

TREMENDA FIESTA!!..LOS PASAMOS POR ARRIBA A ESTOS NIETOS DEL ROJO QUE SE QUEDARON COMO ESTATUAS CUANDO LLEGO LA BARRA CON TANTAS SOMBRILLAS Y BANDERAS…DEJE LA GARGANTA EN AVELLANEDA…VAAMOS RIVER CARAJOOO

Lo de ayer fue tremendo…

yo lo mire por la tele y se escucho todo el tiempo el aliento de la gente de river… muy pocas veces la de independientee… impresionanteee…
el que relataba decia: " si vos miras la hinchada de river vos decis que es imposible que vaya ultimo" y es verdad… sigan asi muchachos alentando al equipo!!

La verdad que parecia que estabamos por ser campeones , una fiesta total , se canto hasta en el entre tiempo , los bombos en esa cancha es espectacular , hace cuanto que no pueden entrar bombos a esa cancha , hace 8 años o mas me parece .

coincido, el aliento ayer fue tremendo, una fiesta realmente fue. No se paro de alentar, la popu llena y los del rojo ni se escucharon.
muy bueno realmente

Muy bueno el aliento ayer
Alguien sabe como es la cancion que cantaban cuando empezo el segundo tiempo … que decia “jugador numero 12 … nose que mas” XD