Alientro vs independiente

:S no fue una avalancha… se tiro el…
lo que le habra dolido porque ensima trato de agarrarse de los alambres de pua y se golpeo contra la pared de ahi y cayo, yo pense que se iba a caer desmayado y…

Suicidas los pibes colgando los trapos.

Ay diosss!!!pobre chabón!!!8|8|8|

Posta que se habrá hecho mierda, porque desde donde estaba él, hasta el final de la fosa, tenes fácil… 5 metros.

IMPRESIONANTE EL ALIENTO, QUE CAGAZO SE PEGO ESE CHABON MENOS MAL QUE LOSACARON LOS BORRACHOS .AH LA GENTE UNA MASA COMO RESPETA A LAS MUJERES Y A LOS CHICOS . GRACIAS…

Como siempre el aliento de los hinchas presente

PT 10
ST 10
Entretiempo 11
Final 11

INCREIBLE TARDE EN AVELLANEDA!

QUE LINDO ES SER DE RIVER!

Como suenan los bombos en esa cancha!
Lo disfruté a pleno

ESTA ES LA BANDA DE RIOVER PLEIIII

LA VUELTA VAMO A DAR!!

river tiene q sacar otro tema con otra letra de volvimo a la canchaaaa
es re cebado… tiene que hacer otra letra para q la cante la platea tambien

(8) domingo a la canchaaaaaaa

como siempre de fiesta los giles dicen canta un poquito ja le copamos la cancha se querian matar
esta tribuna los 90 minutos no para de alentarte

tremendo:)

es verdaad, y para que meta más, es un poco de desperdicio de ritmo porque no mete tanto eesta…

los domingos a la cancha
porque no me importa nada,
voy a ver al millonaario
porque lo llevo en el corazóoon…
aunque ganes aunque pierdas
no me importa una mieerda
en las buenas y en las malas
siempre voy a estar con vooos…
todos los bosteros se quieren matar
porque trapos negros no vamo’ a colgar
por eso alentamos, y siempre a pulmóon
voka pusiste parlanteess, sos amargo y cagóoon… ♫

jaja, la acabo de improvisar recién, pero hay que hacer algo asíi chee, pilass! jaj

fue espectacular eel aliento muy buenoo

esta buena boludo:) mejor qe la qe se canta ahora esta:P

che , desde cuando se canta , nunca hicimos amistades nunca las vamos a hacer amistades hacen los putos que no paran de correr?? xq se cambio la version ??, quedo bostera…

muy buena la previa, y ni siquiera estaba la barra… en todo momento les pasamos el trapo.

algo que no me gusto: cuando entraron los borrachos la gente empezo a aplaudir. la verdad fue cualquiera. dediquense a alentar y listo, no hace falta aplaudir a la barra.

el pibe que se callo a la fosa estaba perfecto, paso x al lado mio, tenia unos cortes feitos pero creo que le jodio mas estar todo mojado y que lo miraran todos jaja. esos loquitos se la re juegan.

GENIAL EL TRAPO AUNQUE GANES O PIERDAS… habia que llevarlo

En realidad es , amistades hace la 12 con la yuta y con el juez… pero algunos cantan otra cosa…

si x eso , siempre se canto como dijiste vos , pero ayer salio otra cosa y me parece que del medio salio asi…

q piola q quedo…