Alientro vs independiente

Fiesta los 90 min. En el entretiempo, que aliento, terrible :smiley:
rojo amargo, los caraduras decian “canta un poquito …” AJAJJAJAJAJAJA pobres, dan pena.

Que linda que estaba la cancha!. La gente de River canto tanto como nos tiene acostumbrado de visitante en este torneo. Disfruté muchisimo haber ido a la cancha con ese clima en la hinchada.

Sin duda, lo mas gracioso de toda la tarde-noche, fue cuando los hinchas de independiente empezaron: “cantá un poquito la puta que te parió…”
Desubicadisimo jaja, no tienen cara… Que amargos que son los hdp…

ALTA FIESTA HOY… MUCHO ALIENTO MUCHO CANTO…
LA VERDAD MUY BUENO

alto palo se pego… y el uh de la gente jajaj
con los tirantes lo sacaron

Impresionante

La nueva canción muy buena. La dejo para que se la aprendan

Con el ritmo de El tractor amarillo

Jugador numero doceee
Ay que risa que me dieroon
Decis que tenes aguanteee
Y nunca lo demostraaaaste
La mentira se acabóoo
La bombonera no lateee
Ahora esta acoplandoo
Porque pusiste parlanteees

q fiesta hoy por dios, lejos estuvo terrible!!! rojo no puedo creer q seas tan amargo.

Previa 10
1er tiempo 100
Entretiempo 1000
2do tiempo 10000
Despues del partido 100000

IMPRESIONANTE TODO.

Por la TV se re escucho!!!
10!

de 10!!!

UNA FIESTA!!!desde la previa en la choriciada con los pibes,hasta el viaje de vuelta,SE ALENTO A FULL antes,durante y después del partido,ARDIO EL TABLÓN!!!SE LES FRUNCIO EL ORTO a los del rojo puto,AMARRRGOSSS!!!
PT: 10
ST: 10

1º tiempo: 10
2º tiempo: 10

Y como dijo alguno ahi…q caraduras los del rojo q son…“canta un poquito la puta q te pario”?? Dios q amargura q llevan adentro…q feo ser tan amargo…
Ojala tuviesemos una cancha como la de racing…esta zarpada!!!

Los pasamos por encima.

Que caraduras que son los de independiente, made mia, dicenq ue el primer tiempo fue de ellos, NO SE LOS ESCUCHO, PERO NADA, salvo la entrada del equipo, NADA MAS.
Una postal esa popular, River la zarpo y alentamos al nivel de aquel partido contra Banfield, o mas, muy pero muy bueno.

1º tiempo: 10
2º tiempo: 10

Y como dijo alguno ahi…q caraduras los del rojo q son…“canta un poquito la puta q te pario”?? Dios q amargura q llevan adentro…q feo ser tan amargo…
Ojala tuviesemos una cancha como la de racing…esta zarpada!!!
Por lo menos para el aliento…es barbara.

terrible… 1er tiempo entretiempo y 2do…

cuando los del rojo cuando cantaron ¨ canta un poquito ¨¨ fue el mejor chiste de la tarde

Ahhh!!!escuche el “uhhhh!”,con razón,ni me enteré xD,pobre pibeee!!!

CARNAVAL en avellanedaa…muy piola

Fue terrible… Cantamos todo, TODO…
Lo que se alentó, no tiene nombre…
Hasta en el entretiempo, cantamos… Fue zarpado…

Los de independiente, habran cantado como mucho 10 minutos, a los 5 minutos que empezó, cantaban “Volveremos a estar contigo…”, si te digo que fueron 5 min, es mucho…

Y despues, se los escuchaban 1 minuto, 2… Como maximo…

En el segundo tiempo, ni se los escucho, y fue mucho peor, cuando metimos el gol, me dió la sensación que se sentaron…

Pero, cantar tanto, tiene sus concecuencias… En un momento estabamos agotados, y ahó, los amargos del rojo, en vez de apoyar a su equipo, cantaban “Canta un poquito, la put4 que te pario…”
JAJAJAJAJA, fue muy cómico.

Fue terrible… Cantamos todo, TODO…
Lo que se alentó, no tiene nombre…
Hasta en el entretiempo, cantamos… Fue zarpado…

Los de independiente, habran cantado como mucho 10 minutos, a los 5 minutos que empezó, cantaban “Volveremos a estar contigo…”, si te digo que fueron 5 min, es mucho…

Y despues, se los escuchaban 1 minuto, 2… Como maximo…

En el segundo tiempo, ni se los escucho, y fue mucho peor, cuando metimos el gol, me dió la sensación que se sentaron…

Pero, cantar tanto, tiene sus concecuencias… En un momento estabamos agotados, y ahó, los amargos del rojo, en vez de apoyar a su equipo, cantaban “Canta un poquito, la put4 que te pario…”
JAJAJAJAJA, fue muy cómico.

se escuchaba piola!

fiesta en avellaneda!!