Alientro vs independiente

COMO FUE GENTE PARA LOS Q FUERON ??

COMO FUE GENTE PARA LOS Q FUERON ??

Recien llego de la cancha muy bueno el aliento se re puso, muchos bombos, redoblantes y zurdos, excelente la fiesta
Lo unico esas banderas q colgaban de arriba q poronga me perdi casi todo el partido.

Muy bien Vega y Augusto…

AHUMADA LA CONCHA DE TU VIEJA!!

El uruguayo es muy tiernito…el unico uruguayo que no mete la pata lo tenemos nosotros…

Salcedo corre con el freno de mano puesto.

Yo estaba abajo de la bandera del 77. Al lado habia una que jodia mucho… Los que lleven banderas, ponganle la bolsita a los globos…mas de uno se baño caundo se rompian.

El alineto excelente, los del rojo cantaron solo un poco al principio del segundo tiempo y tipo a los 25 del mismo tiempo…despues se quedaron callados son muy amargos… River no paro de cantar…

Los tenemos muy de hijos…increible…

En los silencios entre estrofa de cada canción se escuchaba SILENCIO, ni siquiera un bombo del rojo escuché. Cuando empezó el segundo tiempo intentaron formar un buen aliento que les duró menos de un minuto.
Muy buen aliente de la gente de River, mucho color, mucha fiesta y por fin pudimos volver a festejar!!

la de Turf la rompe siempree, en cualquier canchaa, hay que cantarla máss.
La nueva también mete bastantee, de 10 la gentee. Grande River! siendo últimos la fiesta está iguaal, vendiendo todas las popularees, imaginate si estaríamos peleando el campeonatoo, nos tendrían que dar todo el estadioo! jaj. Abrazoo,

“Esta es la banda de River Plateee…” ♫

Sobresaliente.

fue increible el aliento

muy muy bueno

INCREIBLE

EMOCIONATNTEEAsFASFA

lo que estuvo la cancha…

me compadezco con aquel que se cayo al foso…alguien sabe como salio de ahi??

no pude ir, pero en el segundo tiempo exploto “Esta es la banda de river pleiiiiii…” se escuchaba muy bien por tv

recien llegue de la cancha, el aliento fue tremendo, muy bueno en los 2 tiempos, se querian matar los del rojoo jaja

Terrible fiesta lastima los que cuelgan para el orto la banderas
los del rojo cantaron algo pero lo nuestro fue terrible lo reconocio de vuelta el periodismo
y volvimo a ganar :smiley:

jajajaa yo estuve en medio de la avalancha q tiro al pobre pibe ajjaa… salio todo mojadoo XD

fue buenisimo el aliento…los del rojo son muy tristes

PD:sii yo estaba abajo de la de V.fiorito no veia nada

+10.

TERRIBLE

Super Aliento, una fiesta los 90 minutos. Al de la fosa le tiraron un tirante para que trepe y despues lo sacaron los flacos que estaban ahi, pobre flaco.
10 puntos River Hoy…