Alientro vs independiente

Que gracioso el pibe que se cayo a la fosa. Una vez que ya estaba empapado, la gente le pedia desde arriba que le busque celulares, gorras, etc, y el pibe nadando por la fosa se cagaba de risa mientras buscaba todas las cosas jaja, que grande.

El tema nuevo me hincho las pelotas, lo cantan DEMASIADO.

y es obio somos la mejor hinchada nosotros somos locales siempre con la hinchada

http://foros.riverplate.com/tribuna/35133-12-audios-12-en-altisima-calidad-desde-avellaneda-yapa.html

:cool:

YO FUI UNO DE LOS QUE CAYO A LA FOSA!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE SE PREOCUPARON Y PREGUNTARON!!!ESTABA RELIMADO PERO CUANDO SALI DEL AGUA SE ME FUE TODO!!JAJAJAJA
P.D.:GRACIAS A LOS PIBES QUE ME AYUDARON A SALIR Y ME ACOMPAÑARON A QUE ME ATIENDAN!!!FUE SOLO UN CORTESITO EN EL CODO PERO VALE LA ACTITUD!!!SALUDOS

Vos eras el que tenia la camiseta Petrobras anterior a la de hora y pantalon largo de River negro ?

Se deben haber caido mas de uno.

Totalmente de acuerdo.

CHe q onda q cantaron los Borrachos…“amistad hacen los putos q no paran de correr”…q yo sepa decia “amistad hace la 12 con la yuta y con el juez”. Patinaron mal ahi!!
Y hace banda q no escuchaba esta…“como no voy a ser, hincha de River vago y atorrante, como no voy a ser! como no voy a ser! si a River no lo corre nadie”.

ess impresionantee como en el foro del rojoo nos chupan el pito jajajajajaja…

QUE GRANDE Q SOMOSS

Jaja, q dicen los amargos??

Jamas entendi por q cantamos “una gitana hermosa tiro las cartas…”
River campeon? :|:|

supongo que es por la parte de “hoy lo corremo’ al rojo que es un cagón”… ♪

Cada dia mejor

Asi es la de las gallinas lejos los q mejores q sacan canciones lejos los q mejores tocan los bombos es una cagada decirlo pero antes eran la mejor banda lejos y hablo de barras no de gente hoy no era lo q eran antes del kilombo q se armo pero hoy les alcanza para seguir siendo la mejor “banda” ayer su entrada fue terrible primero q entraron los bombos por un lado y despues de q toda la popu estaba recontra agitando entraron las banderas de palo con la bandera central larga minimo 400 monos eso es “organizacion” SOY EL MAS FANATICO DEL ROJO PERO NUESTRA POPU SAFA PORQ LA GENTE LOSP IBES TRIBNEROS LE PONEN TODO SINO somos un desastre!!

Eso dice uno del foro del rojo jaja.

Eso de que no hacen amistades cualquiera, aparte justo contra el rojo lo cantaron. En Alemania que hicieron ? Si estaban a 2 mtrs.

que foro es?

Ayer, 08:03 #[b]9[/b]

No comparto gonza,river no paro de cantar…

Es facil estando en la otra popular al lado de un bombo y las trompetas,no los vas a escuchar casi nunca,pero los q estuvieron de costado en las plateas o mismo arriba de la popular,dicen q river se escucho bastante,aparte se los veia agitando todo el tiempo,solo en el segundo tiempo cuando empezaron a doblar las banderitas se cayaron un toque…

entre otras cosas q pones los boludos del rojo en su foroo jajaajaj

y lasgallinas de visitante son pesados en serio, no es gilada… los flacos entran por cualqueir calle de avellaneda y nadie hace nada…ayer me cruze un grupito de 20 q estaban tomando birra y bardearon algo pero no daba decir nada … es la unica hinchada q respeto, auqnue de local dan lastima

Hasta afuera de la cancha perdimos

FLORES PTE.

maty_ind16@

Temazo!!! Temazo!!! Increible, muy buen tema se re escucho y nos re cabio la fiesta que metio river

sigamos cantando " voy con vos " jajaajajajajaajajajajajajajaajjjajajajaajjajajjaj

B O Y A C A

Es terrible como nos elogean, y es raro porque con el 95% de las personas que hablás, son necias y no reconocen el aliento de la gente de River. Alguno que otro dijo tenernos cierto respeto.

http://foros.infiernorojo.com/

Temazo!!! Temazo!!! Increible, muy buen tema se re escucho y nos re cabio la fiesta que metio river

sigamos cantando " voy con vos " jajaajajajajaajajajajajajajaajjjajajajaajjajajjaj

Dice otro usuario.

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor (8)
Que temazo disosossoss

Che ya fue…q desp se meten los de afuera y dicen q entramos a sus foros y q necesitamos reconocimiento…eso es mas para los bosteros, q desp de los tremendos papelones q se mandaron necesitan reconocimiento…no necesitamos q nadie nos reconozca…nosotros sabemos como es la posta y q venimos siendo locales en todas las canchas…

El tema de “amistades hacen los putos” lo cantaron porque los de Palermo hicieron amistad con el Rojo, y algunos de la barra de Independiente están involucrados en el asesinato de Gonzalo.