Aliento vs Velez

Tampoco pensaba ir a la popular :expressionless:

A mi me gusta el color en las canchas y no estoy en contra del aliento a River, pero no me va que encima que cantan canciones para hacerse los estrellitas cuando son flor de estrellados, tampoco miren el partido. En todas las canchas hay dos o tres boludos de la barra dados vueltas, pero buen, aunque exista en todas las putas canchas, a mi no me va, es algo personal eso.

Amigo y te parece que la cancion nueva no es de aliento ?

ajajaja, igual no me gusto que la canten tanto tiempo
despues va a pasar como “esta es la banda de river pleei” en lanús
que la quemaron ese di y ahora ya no es lo mismo que fue esa vez?¿

pero bueeee, siempre buscan algo de que quejarse…
Estuvo bueno ayer…

yo lo único que agradezco (además de no haber sido aplastada por el hombre de cuerpo masiso ubicado detras mio) es que no se haya cantado la canción de ‘‘volvimo’ a la cancha’’
Por que entre los apretujones, el ‘‘aliento’’ medio flojo, el gol de mierda que nos hicieron y el partido contra un Velez desarmadísimo que dejamos escapar, lo único que me faltaban eran 15 minutos escuchando esa canción de mierda.

Para mi, era mucho mas lindo cuando los mamarrachos del tablón entraban 10 min antes del comienzo del partido, cuando recien preparaban las mangas y esas cosas … y a River se lo recibía con: ‘‘River, mi buen amigo’’
Es muy grasa qe River esté moviendo la pelota y hayan pelotudos mirando como entran estos cachivaches.

Saludos!

amiga, vos sabes que te re quiero…
Pero la tribuna tiene esas cosas, que si de ultima no te las queres bancar te pagas una platea o te haces hincha de algun club que no lleve gente.

jajaja, boluda, saltaste con cualquiera … todos los que fuimos ayer dijimos que fue mucha mas gente que lo habitual de visitante, ejem (muchoooooss entraron con entradas truchas)
Y te juro que he ido a partidos que estuve mucho peor.
Hice el comentario de los apretujones porque … FUE ASI, y complementaba al primer comentario.
A parte, hice el comentario de que me parece grasa los que en vez de mirar el partido, miran como entra Pepito con el bombito, nada mas.

Lo de los bombos de nati es cualquiera, existe hace años eso …

Lo de cele, lo comparto, y tampoco me siento intimidado cuando en el paravalancha de al lado mio me gritan me dicen de todo para que cante, y no lo hago, ovbio me busqué el peor lugar, pero estaba con amigos … yo queria ver el partido, y canto cuando quiero.

igual, siendo un poco irónico recibir a estos jugadores es al pedo, si son horribles.

Mas vale, los jugadores no se merecen mi aliento, y nadie me va a decir lo q tengo q hacer, xq voy a la cancha a “disfrutar”… aunq con estos MUERTOS no se puede disfrutar de nada :evil:

el aliento de ayer para mi dejo mucho que desear…copamos mal como siempre pero sinceramente no me gusto. en el momento que teniamos que levantar al equipo no lo hicimos y nos empataron. cantamos los 90m pero fallamos con las canciones

aa mas entradas para river porfavor…ayer no se podia ni estar…creo que no tocaba el piso yo dsps del gol jaja

Esta barbara la cancion, muy buena letra… Con cantarla 10 minutos bastaba para que vayamos aprendiendola de a poco. Quedate trankila que no busco algo de que quejarme.

Estuvo bueno ayer, no digo que no.

La cantaron en la previa, la cantaron 20 minutos en la tribuna.

Si es por vos cantemos todo el partido la misma canción. Para mi con 5 o 10 minutos cada canción basta.

Del gol de Villagra al de velez, pasaron 3 minutos…
Y despues del gol de velez se arranco un “vamos vamos vamos River Plate” y con la platea cantando “ohh vamos River Plate”.
Hubo mejores partidos q este, pero zafo…
Se canto demasiado la nueva…pense q se iba a prender mas la gente, pero no…

Estaba preguntando nada más :roll: Además después aclaré que si bien pasa en todas las canchas, a MI no me va, es una opinión personal, nada más. A veces siento que si me contestan es nada más que porque se sienten atacados :expressionless:

en la tele se escuchaba a Los Borrachos x lejos, Veléz no parecía local…

locooo river se la bancaaa
velez no existisss i nunca vas a existirrrr

PAPA SE LA BANCAAAAA

Primer tiempo 6
segundo tiempo 6

Hubo veces que estuvo mejor el aliento ,pero creo que hay dos cosas a mejorar

  1. Que la barra entre antes de que entre el equipo ,realmente estoy muy disconforme con que hace tiempo se venga recibiendo al equipo con “llegan los borrachos del tablon”
  2. Esta barbara la nueva cancion, pero justamente como es nueva va a llevar un tiempo aprenderla y la mayoria no la sabe o la sabe a medias,en partidos como el de ayer es cuando se necesita mas aliento y ayer estuvieron facil 20 minutos cantando la misma cancion.

BASTA DE CANTAR LLEGAN LOS BDT CUANDO ENTRA RIVER. DESDE QE SOY PENDEJO SE CANTA RIVER MI BUEN AMIGO. NO INTENTEN CAMBIAR LO QE NO SE PUEDE

Horrible el aliento, no digan qe zafo, fue horrible.
De todos los partidos de visitantes qe fui, fue el peor de visitante, LEJOS…
Se escucho mas a nosotros xqe jugabamos contra veleshh.
30 minutos cantando la nueva.
despues del gol tendrian qe haber cambiado

fui a la cancha y me parecio bastante flojito
6 primer tiempo
7 segundo

6 amigos mios fueron a la norte alta, entre ellos 2 de velez, nos escucharon todo el partido me dijeron, a los de velez les decian despacio asi no escuchaban los otros jaja “boludo estan callados ustedes”
el bostero me dijo que el aliento de river fue continuo pero bue, es verdad hubo muchisimos mejores…

PT 6
ST 7

por tv se escucho mucho aliento, velez muerto solo aparecio despues del empate