Aliento vs Velez

que grande gerlo sentado en la platea, saludo a la gente …creo q estab sanchez tmb

el aliento arranco bien i despues se fueron qedando

alguien me hace el favor de escribir la cancion q se canto mucho tiempo i llego al hartazgo con la q se empezo el segundo tiempo, no entendi una goma q decia

abrazo, Lean

bueno para quejarte de que el equipo da lastima, y de que querés volver a salir campeon, andate a campo de juego, donde seguro te vas a entender mejor, acá se habla de la tribuna y justamente en este tema del aliento, cosa que vos no hiciste en este tema, entraste a bardearme sin opinar sobre lo que se habla acá, ¿Te gusto el aliento? ¿Se escucho bien por la tele? ¿Te gusto la nueva cancion? ¿Habla mucho del faso? Si no, ya lo estoy handeando a mi amigo (JAAAAAAA) J para decirle queno te gusto y que preferis que hable más de la merca y no tanto del faso.

5 y 5… Tuvo piola en el segundo tiempo que cantaron la nueva…

yo lo vi por tele y siempre se escuchó a la hinchada de river…

Patetico ver que 5000 tipos cantan “llegan los borrachos del tablon” en vez de “River, mi buen amigo”…

Se pincho un poco en el 2T q cantamos la misma cancion x 20 min y es una nueva asi q pocos la cantaban ,pero igual por momentos estuvo bueno
Mas alla de nuestro aliento no teniamos rival ,BELEZ por lejos la hinchada mas amarga de argentinaa

Entre a pararte el carro a vos, proque tanto en este como en otro tema que no recuerdo tiras de “giles” a los que alguna vez nos quejamos del ¿aliento? de la barra cuando se cantaba mas por el porro que por River. Si tanto aca se habla de la tribuna como decis, opina como te parecio y listo, y no tires esas indirectas baratas que venis tirando hace rato. Recuerdo tu firmita “El que abandona, no tiene premio”. Yo opino que no hay que abandonar, obviamente tampoco ser pelotudos, pero si vamos al caso es una boludez lo q pones, mira boca si no saco premio.

En cuanto al aliento por tele se escucho, me gusta la nueva cancion, no habla del faso y vos sos un pobre boludo… Cada dia reafirmo mas mi teoria de que muchos son mas hinchas de la hinchada que de River. Una vez que se cante “llegan los borrachos del tablon…” cuando entra River zafa, ponele que se les haya pasado el colectivo a los muchachos y lleguen tarde, pero todos los partidos ?? Le dan mas importancia a ellos que a River. Y entre uno de esos estas vos, asique mas aun sostengo que sos un boludo barbaro…

me seguis insultando, ¿Che los moderadores no sancionaban a la gente que insultaba?
y sí querés pararme el carro, mandame mp, no tenés necesidad de desvirtuar un tema en el cual se habra sobre el aliento de esta tarde, me extraña che, no te registraste ayer en el foro

PT 6
ST 6
NO SE CANTO NADA COMPARADO CON OTROS PARTIDOS
NECESITABAMOS GANAR Y CANTABAN “VAMOS TODOS A URUGUAAY”

parece la interna de la 12 como se peleean XD

PT: 6
ST : 7

Estuvieron cantando 20,25 minutos la canción nueva . Cuando el equipo necesitaba que alentaran.

me gusta que entre la barra y cantar el llegan lbdt… pero es mas importante que entre river… y el recibimiento tiene que ser para river!!! Es cualquiera que entren en ese momento. Deberian entrar 10 minutos antes y organizar el recibimiento. Que onda? quieren salir en la tele cuando muestran la tribuna x el recibimiento??? lo vienen haciendo hace bastante. Ya la barra anterior lo hacia, me acuerdo aca en mdp en un verano, no hace demasiado, que estaban x entrar (yo estaba justo ahi donde estaba el hueco para que bajaran mas contra la platea descubierta) y estaban claramente esperando que river entre para hacerlo ellos… Alguno sabe por que??

Porque son unos cachitrulos en busca de fama.

Por la tele me dió la impresión que cantaban más los de Vélez, aunque por momentos se escuchaba a la de River. Desde mi casa escuche varias veces los cantitos de la de River.

Yo pregunto dos cosas…

  1. Entra el equipo y cantan “llegan los borrachos del tablón”? Me parece cualquiera
  2. Los que tocan los bombos, les interesa el partido? Porque la mayoría se miran entre ellos, no miran el campo de juego.

Nada más, adiose.

Lo primero , fue una mala impresion tuya , canto mas River , a velez se lo escucho una sola vez con un tema muy homosexual de Yuya

1 ) Estos partidos esta dando la casualidad que entran justo y se cantan llegan lbdt y no River mi buen amigo , me parece mal
2 ) No , no les interesa . Pero mientras que toquen los bombos que hagan lo que quieran

Te encanta que te odien…jeje

Dales una tregua asi buscan mas excusas.:twisted:

En mi tele estaban los micrófonos de la localía al máximo (?) :lol:

Y sobre lo de los bombos, muchos de la barra están dados vuelta, les interesa el partido?

En un rato me voy, les doy toda la tarde para que me den una excusa valedera :lol: jajajajaj
No me hago odiar, es mi opinión nada más :(:twisted:

Nati fijate que te conteste arriba .
Tanto te importa si lo de los bombos miran el partido ?
Es como que me pregunte si los de la San Martin van a tomar sol o a mirar el partido .

Ambas preguntas la verdad me interesan poco

Yo también ya te contesté Nico, y cualquiera tu comparación, pero buen, no me gusta la gente que va de relleno a la cancha.

Y pero tocan los bombos . Esta bien , segun tu opinion en la cancha solo importa lo que pasa dentro de la cancha , ganar y listo .
Pero algunos que vamos a la cancha , les gusta la cosa de bombos , tirantes , banderas . No por admirar a la barra ni nada de eso , sino porque le da mas color , mas emocion .

No creo que la culpa exclusivamente de que no hayas conseguido entradas para este partido sea por los 10 que tocan el bombo .