Aliento vs Velez

para mi estuvo bastante bien, el peor momento cuando se canto la nueva por mucho tiempo que habia bastantes que no la sabian

Estaba del lado de velez y cuando se callaban los de velez se escuchaba muy bien y a los 35min del segundo tiempo hicieron un pogo q se veia espectacular…

no estuvo muy bueno, estos nuevos cachibaches del tablon, se sarpan 1er tiempo de un partido clave,en vez de alentar al equipo, cantando “vamos todos a uruguay” y en el 2do se zarparon mucho con la nueva, y despues cantando ese “hoytevinimosaver” que es mas bostero que la mierda

1º tirante lado de la reja (?) yo lo via facho en el codito

El primer tiempo fue bastante pobre.
El segundo mejoro bastante y despues del partido tambien.
Igual volvimos a ser locales, lo de velesh tristisimo.

De que lamentablemente River tiene hinchas boluditos como vos. Por lo menos yo no me quejo de nada mas. Quiero salir campeón, quiero volver a ser el mas grande por lejos y que nunca mas alguien se me cague de risa porque el equipo da lastima. Vos que queres? seguir llenando canchas y postear en temas como “aliento vs xxxx” y estar chocho porque se canta mucho, poco, o insultar a los que no piensan como vos ??

Cambiando de tema, hoy cuando veia la previa titi fernandez decia que “alguien” supuestamente opositor habia entregado 300 entradas a “los del oeste” para que vaya a la cancha de velez ya que no podian entrar al monumental. Mira chucki si se armaba una gresca en medio de la tribuna y recibias por error algun coscoñazo de tus idolos ?? jaja que patetico debe ser no ? Gracias a Dios mi idolo mas reciente es Franccescoli y muy dificilmente algun dia me pegue jajja ( se entendera la ironia, hay gente medio boluda)

Increíble, el equipo salia a la cancha y se escuchaba de fondo: “Llegan los mafiosos del tablón…”

Déjate de joder. Cada día me da mas asco.
Otra cosa…Me sorprende la mediocridad con la que responden varios foristas. Son como diría mi amigo Nico, patéticos…

Tema infaltable…

pt:7
st:7
fue regular , tirando para bien

T-R-I-B-U-N-A

Muchisimaa policia afuera.
por suerte no paso nada
buen aliento hubo mejores partidos.
fue bueno pero hubo exelentes.

Chuki no te borressss jajaa

Malo el aliento hoy , mucha gente hasta las manos el primer tiempo lo vi en el aire , el segundo un poco mas comodo en una avalancha casi me agarro a trompadas con uno , que me hubiera matado pero me frenaron je , que gente pelotuda algunos .

Igual a pesar que el aliento no fue el de otros partidos , la gente de River espectacular como siempre . Nada mas lindo que ir copando todas las canchas de Argentina fecha tras fecha

Casi te agarrás?? jajaja estaba al lado tuyo y ni cuenta me di …

Mediocre, 5

estuvo bastante bueno por tele, se escuchaba mas que la de velez aveces, aunque le pongan el microfono de ambiente al maximo a los velezanos,

Coincido que me importa mas el fútbol que la tribuna, pero lo q pasa es q a los pibes nos emociona mucho las barras y toda esas cosas.

7 puntos, con san lorenzo estuvo mejor

igual cantamos mas q los d velez, escuche un solo tema d velez y fue antes d empezar jajajajajajaj

PUDO TAR MEJOR

:buitre:

normal… hubo mejores… igual veleshh es amarguisimo!

La previa una fiesta…

1er Tiempo: 7

2do Tiempo: 7.5

Vamos los Millo, vamo’ a ganar, vamos los Millo vamos todos a Uruguay (8)