Aliento vs Velez

No fui a la cancha pero por tv se escucho muchisimo la hinchada, al final tambien se vio que cantaban y el aliento fue constante por lo menos por tv.

No fui a la cancha pero por tv se escucho muchisimo la hinchada, al final tambien se vio que cantaban y el aliento fue constante por lo menos por tv.

nahhh mucha gentee …
no entrabaamosss!
perooo no fuee buenoo para mi…
contraa san lorenzoo fue mucho mejor!

un 6 el primer tiempo y un 7 el segundo.

Se alento pero no tanto como los anteriores partidos de visitante.

para los que dicen que hay que alentar al equipo y no cantarle al porro, sigan quejandose eeh, y escuchen mejor las canciones, giles

Arranco con todo. El segundo tiempo fue maso maso, se canto la misma cancion durante los primeros 20 minutos, eso bajo un poco, pero despues fue bueno.

Una verguenza lo de velez, no existieron antes del gol.

exploto con el aii viene la hinchada… pero es verdad, el aliento fue el q menos se ausento en esa cancha pedorra…

No me gustó hoy el aliento, empezo con todo, y de apoco se fue diluyendo. En el segundo tiempo, como 25 mins con la misma cancion, llego un momento que ya cansaba. Cuando saliamos mortal el “equipo chico la puta que te pario” . Estaba repleta la tribuna, muy apretados, yo estaba en el codo, tenia a 5 mts a Hector Caballero , y no te podías ni sentar en el entretiempo, muchisima gente. Saludos

1º tiempo: 6
2º tiempo: 7

De visitante fue uno de los mas flojitos, pero zafo.
Mucha gente no se aprendio la de Yo te aliento de la cuna hasta el cajon todavia…

jeje tambien velez canto dos veces creo y se levantaban todos nada mas con las q dicen dale dale velez, se ve q no tienen otra.

primer tiempo: 5

segundo tiempo: 8

see puso el temaa nueevo ess ALTO

TERRIBLE ESTUBOOO HASTA LAS MANOS RECIEN LLEGO

PT 8
ST 7

primero 6
segundo 7

los de velez no existen…

Vos sos tan patetico nene, tan patetico.

Vos mejor fijate en el contexto y el momento en que algunos nos quejabamos que se cantaba mas por el porro que por River. O vas a negar que en ESE momento no se cantaba por el porro, boludin?

jajaja sí claro, bueno ahora que se alento todo el partido a River, ¿De que se quejaran?

basta loco no se pelen somos todos de River la puta madre

maso maso , hubo muchos mejores

walter , donde tte metiste?

Estuvo bueno… aunque hubo mejores de visitante.

yo lo mire por tele y se re escuche…no escuche casi nada a velez!!!

esos si q son amargos eh!!!

me tiene los huevos llenos q los borrachos entren cuando salga el ekipo, no se puede hacer un buen recibimiento asi X(